La mejor ropa deportiva ecológicas (Fitness, Yoga, Pilates) para la Mujer

La Ropa deportiva ecológica es importante para hacer deporte, si queremos la maxima salud ya que con ella debemos usar ciertos materiales específicos elaborados de forma sostenible. Aquí os mostramos una selección de marcas de prendas deportivas, que tienen un elevado compromiso con la sostenibilidad medioambiental en la elaboración de sus productos.

1. Sternitz Ropa deportiva Ecológica Bambú.

Sternitz Pantalón Fitness para Mujer, Dhana.

Tela de Bambú – Ecológica y Suave Yoga/Pilates/Deportes. Es un pantalón cómodo, se adapta y deja que tu piel respire. Un 3 en 1 que lo volverá un indispensable en tus rutinas de ejercicios. De cinturilla cómoda y que no aprieta, el pantalón Dhana te acompañará sin rechistar en cualquier movimiento. Fabricado con tela de bambú, hace que su propiedad absorbente sea 4 veces la del algodón. Cómodo – Antialérgico y térmico.

Sternitz Sudadera Fitness para Mujer, Bhakti Hoodie.

Tela de Bambú – Ecológica y Suave Yoga/Pilates/Deportes. Cuello Largo. Una sudadera pensada para ti, que buscas ir cómoda y elegante en tu día a día y en tus momentos de conexión y ejercicio. La tela de bambú ecológica es antialérgica, ya que las fibras de bambú se obtienen sin los químicos habituales que son los que producen la mayoría de alergias. Para mantenerte caliente en invierno y fresca en verano, suave, absorvente y práctica.

2. Lindissims Legging Eco-Sostenible 

Lindissims es una marca especializada en el diseño, fabricación y comercialización de leggings para todo tipo de mujer, especialmente cómodas y de gran calidad. Tejidos fabricados con hilos reciclados de poliésterpoliamida reciclada y algodón orgánico. El objetivo de Lindissims es ser respetuosos con el medio ambiente. Esta Ropa deportiva ecológica se adaptan al cuerpo para conseguir la máxima movilidad, elasticidad y confort.

3. Lotuscrafts Ropa Yoga para Mujer, algodón biológico

Lotuscrafts Mallas largas de Yoga para Mujer, algodón biológico

Comodidad excelente y se adaptan perfectamente a tu cuerpo. El tejido de este pantalón de yoga es transpirable. Gracias a eso, las mallas de yoga no solo son ligeras y aireadas, sino que también evitan una sudoración excesiva. Una alternativa ecológica y sostenible a las mallas de fibra artificial. Te ayudan a practicar yoga y aumentan la estabilidad mientras realizas ejercicios de yoga.

Lotuscrafts Camiseta Yoga Mujer, Larga, de algodón biológico

Menos sudor y una comodidad mejorada gracias a su tejido transpirable. Su fabricación es sostenible y ecológica que la de las camisetas de fibra artificial. Se ajusta al estándar biológico GOTS, por lo que garantiza el comercio justo y la fabricación ecológica. Perfecta para practicar yoga, pilates y otros deportes y también adecuada para actividades de ocio.

4. GreenCat Ropa deportiva, algodón ecológico certificado

Green Cat – ropa deportiva  para mujer de Algodón ecológico certificado. Además tiene un Diseño ético, sin trabajo infantil o forzoso, ni disciplinación física. Producción sostenible; en la fabricación respetuosa con el medio ambiente se ha dado gran importancia a la ética en los ámbitos de gestión de recursos, reciclado, gestión del agua y eliminación de residuos.

Descubre toda la ropa ecológica y sostenible

MODA

Última actualización el 2019-12-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados