Los patinetes scooters ranas – tijeras, permiten a tus hijos ejercitar las piernas, el equilibrio y la coordinación. Se impulsan abriendo y cerrando los pedales lo que permite coger velocidad, el cambio de dirección se realiza con el apoyo de izquierda o derecha de cada pie.

Scooter – Patinete Rana Tijeras color Rosa

Kick Scooter -Nuestro Scissor Scooter es la mejor manera de jugar para los niños, con un aspecto hermoso y una forma única de deslizarse, lo que la convierte en la herramienta perfecta para que los niños la usen al aire libre, en casa o en la escuela.

Diseño Kick Scooter ick -El diseño y el plegado de la parte inferior de la pierna hacen que el Scooter sea más pequeño y más laborioso, más portátil, y la luz de color hace que el Scooter sea más hermoso y fácil para que jueguen los niños.

La seguridad de patear un scooter -El manillar ajustable en altura permite que el scooter crezca con su hijo. Además, está hecho de acero al carbono resistente, pedales de seguridad y una rueda de color PU ampliada, lo que la convierte en una opción estable y segura para los principiantes.

Edad y tamaño aplicables -Adecuado para niños de 3 años y mayores. Adecuado para lugares lisos y seguros. Tamaño: 90 cm * 51 cm * (80 cm ~ 97 cm).

Time Tiempo de entrega: 1 ~ 3 días, fecha de llegada: 7 ~ 15 días, porque somos un vendedor internacional, el tiempo de entrega puede ser diferente.

Disponible en otros colores:

[fusion_woo_shortcodes][product id=»2795″ sku=»»][/fusion_woo_shortcodes]