Los 10 mejores juguetes de baño ecológicos
Los 10 mejores juguetes de baño ecológicos

Juguetes Ecológicos para el momento del baño

 

A la hora de comprar juguetes para el baño para nuestros hijos, es muy importante que no contengan sustancia tóxicas, con el agua caliente podemos propagar esa toxicidad al agua y además son juguetes que suelen ponerse en la boca, por lo que poco a poco pueden ir contaminado y perjudicar seriamente la salud de los niños.

Cuales son los materiales más seguros?

Los juguetes de baño deben ser de 100% látex natural, 0% componentes tóxicos, pintado a mano con pinturas de calidad alimentaria y Fácil de coger por las pequeñas manos de su bebé.

Juguete natural y hecho a mano

Uno de los fabricantes que hace juguetes más sostenibles es la empresa Lanco, no sólo garantiza la no toxicidad y la ecología de los materiales sino que además son artesanales.

juguete baño ecologico

Ecológico y Orgánico

El sistema de producción y materias primas responden a una mentalidad ecológica, resultando en un producto orgánico completamente natural y biodegradable.

juguete baño ecológico

Libre de PVC y BPA

Juguetes hechos únicamente de la sabia del árbol Hevea Brasilensis, libres por tanto de cualquier componente tóxico como PVC, BPA, Nitrosaminas, Ftalatos, totalmente seguros para su bebé.

juguete baño ecológico

Hecho a mano

La cadena de producción de Lanco la desarrollan artesanos de principio a fin trabajando los juguetes a mano: creación de moldes, dar forma al juguete, refinar y decorar. Cada juguete es por tanto único e irrepetible, fruto de un trabajo puramente artesanal.

juguete baño ecológivo

Responsabilidad social

La producción se lleva a cabo en Fe, Marruecos. El 83% de los trabajadores han trabajado en Lanco durante más de 20 años, reforzando el desarrollo económico y social de esta área.

juguete baño ecológivo

100% Latex Natural

Todos los artículos de Lanco están hechos de la sabia del árbol que deriva en Latex de gran calidad. Por tanto todos estosa juguetes están libres de cualquier componente tóxico como BPA, PVC, Ftalatos o Nitrosaminas, resultando en juguetes 100% orgánicos y biodegradables. Por último, el látex provee a los juguetes con gran flexibilidad, una textura suave y duran mucho, mucho tiempo.

1. Patito para baño, 100% látex natural, orgánico y ecológico

2. Laboratorio de Agua para baño, 100% látex natural, orgánico y ecológico.

3. Pelotas Sensoriales para baño, 100% látex natural, orgánico y ecológico

4. Asteroidea de mar para baño, 100% látex natural, orgánico y ecológico

5. Ballenita para baño, 100% látex natural, orgánico y ecológico

6. Pinguino para baño, 100% látex natural, orgánico y ecológico<

7. Borreguito para baño, 100% látex natural, orgánico y ecológico

8. Delfín para baño, 100% látex natural, orgánico y ecológico

9. Barca con 3 juguetes para baño, 100% látex natural, orgánico y ecológico

10. Cubos para baño sin BPA, ecológicos

Descubre todos los productos ecológicos JUGUETES

Última actualización el 2024-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Últimas publicaciones

Crocs Classics zuecos ecológicos ¡Pasos Verdes!

Crocs Classics zuecos ecológicos ¡Pasos Verdes!

Explorando el Mundo de la Comodidad con Crocs Classics: Innovación y Sostenibilidad Descubre el universo de confort que ofrece Crocs Classics, donde la esencia perdura y se fusiona con la innovación y la sostenibilidad. Sumérgete en este blog que explora la icónica...

Las 5 mejores Mochilas de viaje para Cabina

Las 5 mejores Mochilas de viaje para Cabina

Mochilas de viaje: Viajar con comodidad y estilo es esencial, y la elección de la mochila adecuada puede marcar la diferencia en tu experiencia. En este artículo, exploraremos las cinco mejores mochilas que se adaptan perfectamente a tus necesidades, ya sea para...

Best Solar Led Street Lights of 2024

Best Solar Led Street Lights of 2024

Enhance the ambiance of your home's exterior with the best solar LED street lights in the USA. Illuminate your entrance, garden, attic, or terrace effortlessly with these magnificent solar lamps boasting cutting-edge LED technology. The standout feature? No need for...

The Best organic diapers ECO by NATY

The Best organic diapers ECO by NATY

Why is it important to buy organic diapers? It is important because the health of your baby may be at stake, in many diaper brands the existence of chemical substances, such as the presence of polycyclic aromatic hydrocarbons (PAHs), phenanthrene and naphthalene, have...

Best Eco-friendly Baby Diapers of 2024

Best Eco-friendly Baby Diapers of 2024

Why is it important to buy Eco-friendly organic Baby diapers? It is important the Eco-friendly Baby Diapers,  because the health of your baby may be at stake, in many diaper brands the existence of chemical substances, such as the presence of polycyclic aromatic...

Categorías

Eres ecológico?

Si te preocupa la contaminación en el medioambiente, cuidas y amas la naturaleza, y consumes productos ecológicos, éste es tu Blog!!