Los mejores 10 juguetes de baño
100% látex natural, orgánicos y ecológicos

A la hora de comprar juguetes para el baño para nuestros hijos, es muy importante que no contengan sustancia tóxicas, con el agua caliente podemos propagar esa toxicidad al agua y además son juguetes que suelen ponerse en la boca, por lo que poco a poco pueden ir contaminado y perjudicar seriamente la salud de los niños.

Cuales son los materiales más seguros?

Los juguetes de baño deben ser de 100% látex natural, 0% componentes tóxicos, pintado a mano con pinturas de calidad alimentaria y Fácil de coger por las pequeñas manos de su bebé.

Juguete natural y hecho a mano

Uno de los fabricantes que hace juguetes más sostenibles es la empresa Lanco, no sólo garantiza la no toxicidad y la ecología de los materiales sino que además son artesanales.

juguete baño ecologico

Ecológico y Orgánico

El sistema de producción y materias primas responden a una mentalidad ecológica, resultando en un producto orgánico completamente natural y biodegradable.

juguete baño ecológico

Libre de PVC y BPA

Juguetes hechos únicamente de la sabia del árbol Hevea Brasilensis, libres por tanto de cualquier componente tóxico como PVC, BPA, Nitrosaminas, Ftalatos, totalmente seguros para su bebé.

juguete baño ecológico

Hecho a mano

La cadena de producción de Lanco la desarrollan artesanos de principio a fin trabajando los juguetes a mano: creación de moldes, dar forma al juguete, refinar y decorar. Cada juguete es por tanto único e irrepetible, fruto de un trabajo puramente artesanal.

juguete baño ecológivo

Responsabilidad social

La producción se lleva a cabo en Fe, Marruecos. El 83% de los trabajadores han trabajado en Lanco durante más de 20 años, reforzando el desarrollo económico y social de esta área.

juguete baño ecológivo

100% Latex Natural

Todos los artículos de Lanco están hechos de la sabia del árbol que deriva en Latex de gran calidad. Por tanto todos estosa juguetes están libres de cualquier componente tóxico como BPA, PVC, Ftalatos o Nitrosaminas, resultando en juguetes 100% orgánicos y biodegradables. Por último, el látex provee a los juguetes con gran flexibilidad, una textura suave y duran mucho, mucho tiempo.

2. Pelota Sensitiva para baño, 100% látex natural, orgánico y ecológico

3. Pececito lulú para baño, 100% látex natural, orgánico y ecológico

4. Ballenita para baño, 100% látex natural, orgánico y ecológico

7. Erizo sensorial para baño, 100% látex natural, orgánico y ecológico

8. Mariquita Lucía para baño, 100% látex natural, orgánico y ecológico

9. Rana y Tortuguita para baño, 100% látex natural, orgánico y ecológico

10. Gusanito y Pelícano para baño, 100% látex natural, orgánico y ecológico

Descubre todos los productos ecológicos para tu bebe en la categoría BEBÉ o JUGUETES

Última actualización el 2019-12-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados