Los 5 mejores Filtros Purificadores de Agua para el Grifo de la cocina

La importancia instalar un filtro de agua para poder consumir agua potable purificada es inmensa, pero no sólo porque es saludable y sano, sino porque también evitamos los residuos plásticos, dejaremos de comprar botellas de plástico que tanto perjudican el medio ambiente, y además ahorramos dinero, ya que nos ahorramos una media de 4000 botellas al año. Lo más práctico es que este sistema se enrosca directamente al grifo y elimina el mal sabor, el mal olor, el cloro, los microplásticos y más de 70 contaminantes. Además mantiene los minerales esenciales como calcio, potasio y magnesio.

Tu agua pura, al momento, Instalación fácil, sin fontanero

Es difícil decidirse por un filtro de agua para grifo de calidad, el mercado nos ofrece diferentes, por lo que hemos preparado esta sección con los mejores filtros de agua del momento. Te ofrecemos una guía de compra en la que te podrás basar para no equivocarte.

1. TAPP Water TAPP 2  – Filtro de Agua para Grifo Biodegradable (Elimina Cloro, Plomo, Microplásticos) Filtro Cocina

Hemos seleccionado el TAPP 2 como el n1 1 porque es el filtro más ecológico del mercado para purificar el agua del grifo, ya que los cartuchos de TAPP 2 emplean materiales biodegradables (carbón activo hecho con cáscara de coco) que se pueden desechar con la basura orgánica.

El filtro se instala muy fácil sin necesidad de fontanero, se enrosca directamente al grifo y elimina el mal sabor, el mal olor, el cloro, los microplásticos y más de 80 contaminantes. Además mantiene los minerales esenciales como calcio, potasio y magnesio. Tus caldos, comidas o infusiones te sabrán mejor. Cada cartucho dura entre 2-3  meses.

Hay dos modelos: TAPP 2 Twist (de control manual) y TAPP 2 Click (con tecnología Bluetooth®) Gracias a una app MyTAPP gratuita para dispositivos iOS y Android, puedes controlar el estado de tu cartucho.

FILTRACIÓN

  • Tecnología de filtrado: Bloque de carbón activado (1-2 microns)
  • Velocidad de filtrado: 4 L/min
  • 1 cartucho tiene una durabilidad de máximo 3 meses

FILTRACIÓN

  • Fácil de montar en todos los grifos estándar en pocos segundos.
  • Compatibilidad garantizada con todos los grifos redondos con rosca y un diámetro de entre 16 mm y 24 mm.
  • Dimensiones: 12,4 x 7,4 x 10,9 cm ; 363 g

2. BRITA On Tap Sistema de Filtración para grifo

Este filtro para purificar el agua del grifo BRITA es uno de los más conocidos y fiables del mercado, es famoso por sus jarras filtrantes BRITA (para saber más haz click aquí). Este sistema On Tap va montado en el grifo, y Filtra al instante, nada más abrir el grifo. Tiene una Filtración rápida, con una velocidad de flujo de 1,6 l/min, el Filtro es de larga duración, con capacidad para filtrar hasta 600 litros de agua.  El filtro de carbón activo reduce las sustancias que alteran el sabor del agua, el intercambiador iónico reduce los metales y la membrana de fibra hueca filtra partículas y el 99,9% de bacterias, conserva los valiosos minerales del agua como el calcio y el magnesio mientras reduce cloro y otras sustancias que alteran su gusto. El nuevo on Tap BRITA cuenta con un indicador LCD muestra cuántos litros puede filtrar hasta que haya que cambiar el cartucho.

Hay 2 modelos: el antiguo (sin display y manual) y el nuevo (con display muestra el estado del filtro y te indica de forma sencilla cuando hay que cambiarlo)

3. GEYSER EURO – Filtro de agua para grifo, filtro domestico, purificador de agua.

El filtro para purificar agua GEYSER EURO es un filtro compacto y asequible para montar en el grifo, que a pesar de sus pequeñas dimensiones, garantiza la máxima purificación del agua en varios niveles. La alta efectividad del filtro se debe a las propiedades únicas del material Aragón (patentado) del cual está hecho el cartucho del filtro. La tecnología desarrollada e implementada con éxito por los especialistas de la compañía GEYSER, se convirtió en un auténtico avance en el sector de purificación del agua.

Es un material filtrante único desarrollado y patentado por la compañía GEYSER. La combinación de tres métodos de purificación: mecánica, intercambio de iones y sorción, permite como resultado final obtener agua de excelente calidad que nunca causará daños al organismo humano ni a los electrodomésticos.

El material Aragón (polímero globular de espacio basado en el resorcinol) tiene una compleja estructura de laberinto, que garantiza un retraso efectivo de todas las impurezas superiores a 0,5 μm. El elemento filtrante en la práctica ha demostrado su capacidad para eliminar elementos radiactivos del agua, lo cual es sumamente importante para los consumidores que viven en regiones ecológicamente desfavorables.

  • Rendimiento: 0.5 l.
  • Vida útil: 3000 l.
  • Temperatura: 4…40 °С
  • Tipo de agua: Cualquier tipo
  • Impurezas insolubles > 0.5 μm, turbidez, color, cloro, organoclorados y compuestos orgánicos, plomo, cadmio, cesio y otros metales y bacterias.
  • Color: cromado

4. Waterdrop WD-FF-01 Sistema de ACF filtración de agua del grifo, Filtro montado de grifo, Filtro de agua potable, Purificador de agua de larga duración para cocina

El Sistema de filtración Waterdrop WD-FF-01 se caracteriza por una larga vida útil del filtro. Cada filtro entrega 6 meses o 1200 litros de agua limpia y fresca, 3 veces más que muchos otros sistemas de filtración de agua del grifo. La adopción del filtro de fibra de carbono activada (ACF) puede reducir efectivamente el sabor y el olor del cloro, inhibir el crecimiento bacteriano y mejorar el sabor del agua al combinar la tecnología de moldeo en húmedo y la tecnología antibacteriana de iones de plata. Material de adsorción ACF ultra alta – 0.5 gpm alto tasa de flujo

Elección ecológica: Este sistema es el equivalente a reemplazar aproximadamente 2,000 botellas plásticas de agua (0.5 litros). Protege el medio ambiente con menos residuos de botellas de plástico.

5. Dropson Lata filtrante Filtro de Agua para Grifo, Membrana de microfiltración 100% Natural, 300 litros de Agua filtrada, monitorizable con Smartphone, Llena una Jarra de 1L en 1 min.

Lata Filtrante de agua DropsonLa Lata Filtrante de agua Dropson, es un novedoso, cómodo y económico sistema para tener agua buena al instante. Filta más de 1 litro por minuto, y es un filtro de agua para el grifo. Sin instalación, ni cartuchos de recambio. Tiene una capacidad: más de 300 litros, usando un agua de origen controlado. Controla el tiempo de uso de tu lata filtrante con tu smartphone. Fabricado con plástico alimentario, desechable y 100% reciclable. Media de filtración micrométrica de altas prestaciones y de origen natural.

 

Descubre todos los productos ecológicos para tu cocina

COCINA

Última actualización el 2019-12-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados