El mejor Regalo Canastilla Bebé Ecológica
El mejor Regalo Canastilla Bebé Ecológica

Regala una Canastilla ecológica para el bebe recién nacido,  es la mejor bienvenida al Bebe y el mejor regalo que le puedes hacer a los padres que aman lo natural y lo ecológico, no sólo es un detalle sino que además demuestra que te preocupa su salud y la del planeta.

Canastilla Bebé Ecológica ¡Sin tóxicos!

Estas canastillas para bebé ecológicas  incluye todo lo que un recién nacido necesita desde sus primeros días, con productos seguros, saludables y respetuosos con el medioambiente. Es ideal como regalo y también para llevarla al hospital y tenerlo todo listo para la llegada del bebé.

Tiene un Amplio surtido en Sets de Regalos para Bebés y Recién Nacidos. Como por ejemplo, Ropita de Primera Puesta, Set completo de Cremas y Colonia Bio y Ecológicas, Pañales y toallitas, !Lista para Regalar!

CANASTILLA de GU NATURE

Contenido del pack:  1 bolsa Ecopañales Talla 1 de 50 unidades. 2 packs de toallitas húmedas para bebés 100% naturales y biodegradables. 1 Crema ecológica para el cambio de pañal, 1 Crema hidratante bebé ecológica, 1 Gel de baño bebé ecológico, 1 Loción antimosquitos ecológica y biológica, 1 Detergente ecológico para ropa bebé, 2 bolsas de diseño GU, reutilizables y elaboradas con materiales reciclables y biodegradables. (Entre un pack y el otro varían las cantidades, p.ej: el 1º lleva 10 pañales, el 2º 50 pañales.)

Otros regalos Ecológicos:

 

Ver más en Bebés y Niños

Última actualización el 2024-03-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Eres ecológico?

Si te preocupa la contaminación en el medioambiente, cuidas y amas la naturaleza, y consumes productos ecológicos, éste es tu Blog!!