Las 7 mejores marcas de Comida Bio y ecológica para Perros

Nuestras mascotas son realmente importantes para nosotros, los que a amamos los animales sabemos que la felicidad de nuestro perro es primordial, y como con las personas, su salud es lo primero!

 

La mayoría de formulas del pienso convencional contienen cereales, carnes, grasas, vitaminas y minerales. A esto le añaden algunos aditivos que le dan color y ayudan a su conservación. Pero en verdad, algunos de los alimentos que contienen los piensos, como el trigo, el arroz, y el maíz, nunca los comerían en su estado natural. Principalmente los perros tienen unos requerimientos muy altos de proteína, por lo que la base de los piensos debe ser la carne o pescado, no las harinas.
 
 
 

La gran ventaja que aporta a los animales el proporcionarles una alimentación ecológica, es que estos piensos están libres de residuos químicos, los cuales como está demostrado perjudican la salud del animal al igual que sucede con los humanos si seguimos una alimentación con conservantes y sustancias dañinas para el organismo.

 

 
Su alimentación es básica, y escoger un buen pienso no es esta tan fácil cómo parece, no siempre se expone con claridad toda la composición, ni ingredientes, y nos dejamos llevar por los eslogan e imágenes de los paquetes. para que te sea más fácil, aquí hemos hecho una selección de los mejores piensos:

3. Comida Ecológica para perros NATURA DIET

Animales Granja ecológica – fresca y Natural

5.Comida Ecológica para Perros EDGARD & COOPER

Animales de Granja ECOLÓGICOS envase 100% biodegradable  –  Sin ingredientes procesados, ni harinas cárnicas.

PIENSO SECO

COMIDA HÚMEDA

Descubre todos los productos ecológicos para tu mascota en la categoría MASCOTAS

Última actualización el 2019-12-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados