Weleda – Crema Facial de Malva Blanca

8,90

Cuidado facial 100% natural: Sin aceites esenciales ni perfume y con ingredientes que nutren, calman y protegen la piel con un manto protector frente a las agrasiones externas.
Adecuada para niños: Nutre intensamente y evita la descamación de la piel del rostro del bebé fortaleciendo al mismo tiempo las defensas naturales de la piel.
Adecuada para piel atópica e hipersensible: La crema sin perfume es ideal para la piel hipersensible y atópica del bebé y del adulto. Nutre, hidrata y alivia el picor.

Comprar

Descripción de Producto

Cuidado facial 100% aborigen: Sin aceites esenciales ni aroma y con ingredientes que nutren, calman y protegen la pellejo con un veste bozal en presencia de las agrasiones externas.
Adecuada para niños: Nutre intensamente y evita la descamación de la pellejo del rostro del niño fortaleciendo al mismo tiempo las defensas naturales de la pellejo.
Adecuada para pellejo atópica e hipersensible: La crema sin aroma es general para la pellejo hipersensible y atópica del niño y del adulto. Nutre, hidrata y alivia el picor.
Salvaje calidad WELEDA: Con Extracto de Malva Blanca BIO y Extracto de Pensamiento Silvestre.
Cabida: 1 x WELEDA Crema Facial de Malva Blanca