Weleda – Crema de Día Redensificante de Onagra

18,95

Reduce las líneas de expresión: Hidrata intensamente y reafirma la piel gracias a su fórmula antiedad con Aceite de Semillas de Onagra y de Nuez Inca orgánicas. Ayuda a reducir las arrugas profundas.
Redefine el óvalo facial: El extracto de Centella Asiática estimula la producción de colágeno para una piel revitalizada y con una luminosidad natural. A base de ingredientes antioxidantes.
Eficacia testada dermatológicamente: Firmeza +73%. Uniformidad +77%. Resultados probados tras cuatro semanas de aplicación. Apto para veganos. Para una piel más suave y uniforme.

Comprar

Descripción de Producto

Reduce las líneas de expresión: Hidrata intensamente y reafirma la badana gracias a su fórmula antiedad con Unto de Semillas de Onagra y de Nuez Inca orgánicas. Aporte a encoger las arrugas profundas.
Redefine el óvalo facial: El extracto de Centella Asiática estimula la producción de colágeno para una badana revitalizada y con una luminosidad patrio. A abecé de ingredientes antioxidantes.
Eficacia testada dermatológicamente: Entereza +73%. Uniformidad +77%. Resultados probados tras cuatro semanas de aplicación. Preparado para veganos. Para una badana más benigno y uniforme.
Excelente calidad WELEDA: Con Unto de Onagra BIO y Centella Asiática.
Superficie: 1 x WELEDA Crema de Día Redensificante de Onagra