Oferta

Sartén Freidora con Cestillo ecológica sin PFOA

31,80

Sartén Freidora Ecológica y 100% Libre PFOA
Apta para todas las cocinas
Aluminio prensado
Marca Española de Menaje Profesional

Comprar

Descripción de Producto

Tamaño:28cm

WECOOK! Ecogreen Sartén Freidora con Cestillo 28cm, inducción, Antiadherente ecológico sin PFOA, Full Induction, Protector de Tela, vitroceramica, Gas, eléctrica

  • Sartén freidora Ecológica antiadherente Inducción Wecook Ecogreen fabricada en aluminio prensado indeformable con un gran nivel de acabado que proporciona calidad y eficiencia.
  • Recubrimiento antiadherente XYLAN Plus, ecológico libre de PFOA, antiadherente que no libera gases tóxicos, no daña el medio ambiente, ni la salud de las personas.
  • La sartén Wecook tiene un acabado grueso con un espesor de 3mm y fondo difusor 100% full induction que proporciona una transmisión del calor perfecta y homogénea en toda la superficie para ahorrar energía.
  • Apta para todo tipo de cocinas, vitroceramicas, gas, eléctrica e inducción. Fácil de mantenerla limpia y apta para limpieza en lavavajillas. Disponible en las siguientes medidas 20 – 24 – 28 cm.
  • Mango de baquelita Soft Touch ergonómico. Incluye cestillo de acero inoxidable de alta calidad ideal para sacar los fritos del acite de una sola vez.
  • Incluye un protector de tela ideal para evitar rayaduras y cuidar el antiadherente de tus sartenes. Perfectos para apilar las sartenes de forma segura y ahorrar espacio de almacenaje.

Sartén Freidora con Cestillo de Acero Inoxidable válida para todas las cocinas incluida Inducción

Nuestra gama de sartenes de aluminio prensado Ecogreen, les ofrece calidad y eficiencia energética.

Utilizamos aluminio de la mejor calidad en la elaboración de nuestros productos, antiadherente XYLAN Plus ecológico libre de PFOA , que no liberan gases tóxicos, ni dañan la salud de las personas.

Las sartenes Ecogreen tienen base de inducción completa que soldada a la base de la sartén, cubren el 100% de la misma, su sistema FULL INDUCTION proporciona una transmisión del calor perfecta y homogénea en toda la superficie.

Las piezas de la gama ECOGREEN, tiene un espesor de 3mm , mango soft touch, muy ergonómico.

Cestillo de acero inoxidable calidad 304, no oxidable y protector de tela para cuidar el antiadherente de la sartén freidora.

100% Libre PFOA
Antiadherente XYLAN Plus libre en PFOA , que no liberan gases tóxicos

Apta para todas las cocinas
Fondo FULL INDUCTION base de inducción completa y soldada a la base de la sartén. Válida para todo tipo de cocinas: inducción, gas, eléctrica y vitrocerámica.

Aluminio prensado
Sartenes de calidad fabricadas en aluminio prensado con un espesor de 3mm.

Marca Española de Menaje Profesional
Wecook dispone de una amplia gama de productos de menaje de cocina que se adaptan a todos los gustos y tendencias, con una excelente calidad.