Uvas Frescas – Gel de ducha hidratante

Contenido Ingredientes: activados de aceite de pepitas de uva (Vitis vinifera núcleo de aceite de): aceite de pepitas de uva es rica en omega6 y vitamina E. también está zellschützende antioxidantes y proporciona un efecto de refrescos. se alimenta incluso la más seco piel intensivo con Humedad.
Aloe Vera (extracto de hojas de Aloe Barbadensis): Aloe Vera tiene un efecto regenerativa, curativo y tranquilizadora. los nutrientes naturales, minerales, vitaminas, aminoácidos y enzimas que, en esta planta incluyen, lluvia, a la renovación celular.

Comprar

Descripción de Producto

El Gel Ecológico Uvas Frescas enriquecido con Aloe Vera y Extracto de Uva cuida de forma natural la piel respetando su pH fisiológico. Su suave aroma a uva y almendras dulces convierte una ducha diaria en una delicia aromática.
Adaptada a todo tipo de piel.

Modo de empleo: Aplicar sobre la piel húmeda realizando suaves masajes. Aclarar con agua.

Capacidad: 500ml.

Ingredientes: activados de unto de pepitas de uva (Vitis vinifera loco de unto de): unto de pepitas de uva es rica en omega6 y vitamina E. también está zellschützende antioxidantes y proporciona un repercusión de refrescos. se alimenta incluso la más montañoso pellejo completo con Humedad.
Aloe Vera (bollo de hojas de Aloe Barbadensis): Aloe Vera tiene un repercusión regenerativa, curativo y tranquilizadora. los nutrientes naturales, minerales, vitaminas, aminoácidos y enzimas que, en esta gallardía incluyen, granizada, a la renovación celular.