Triángulo Pikler arco iris plegable. Hecho en España

125,00

Hecho en España
on el triángulo fomentamos la autonomía y libertad del niño como camino para mejorar su desarrollo, ayudando al niño a trabajar su equilibrio y coordinación.
Realizado totalmente de manera artesanal, utilizando materiales certificados.
Tiene dos posiciones de inclinación en función de las destrezas del niño.
Es de fácil de plegar utilizando poco espacio.
Puede combinarse con la rampa de doble funcionalidad, por un lado totalmente lisa y por otro consta de diferentes apoyos y sujeciones formando un rocódromo ideal para el desarrollo de la coordinación entre pies y manos. Se envia desmontado.

Comprar

Descripción de Producto

Descripción del producto

La metodología Pikler defiende la autonomía y libertad del niño como camino para mejorar su desarrollo. Con el triángulo fomentamos las bases de la metodología ayudando al niño a trabajar su equilibrio y coordinación.

El triángulo esta realizado totalmente de manera artesanal, utilizando materiales certificados. Tiene dos posiciones de inclinación en función de las destrezas del niño. Es de fácil plegado utilizando poco espacio. Puede combinarse con la rampa de doble funcionalidad, por un lado totalmente lisa y por otro consta de diferentes apoyos y sujeciones formando un rocódromo ideal para el desarrollo de la coordinación entre pies y manos. Se envia desmontado.

Advertencia de seguridad

utilizar bajo vigilancia de un adulto.