SunnyBAG Iconic Mochilla Solar con Panel Solar de 7W

99,00

Mochila Solar con cargador solar USB
Panel solar genera 7 vatios de potencia y una eficiencia del 22,4%.
Mochila de 20L tiene un aspecto elegante y ofrece un espacio de almacenamiento bien estructurado.
El compartimento de la mochila para Laptop hasta 17″ tiene un acolchado adicciónal y de esa manera protege el portátil o la tableta entre otras cosas.

Comprar

Descripción de Producto

MOCHILA SOLAR CON CARGADOR SOLAR USB – la mochila solar Sunnybag ICONIC carga móviles, iPads, cámaras digitales, smartwatches, batería portatil, etc. a través de un puerto USB integrado. Compatible con iPhone X / 8 / 8p, Samsung Galaxy S9 / S9p / S8 / S8p
LAS CÉLULAS SOLARES MÁS FUERTES EN EL MERCADO – el panel solar genera 7 vatios de potencia y una eficiencia del 22,4%. El panel solar carga la batería de un smartphone en 2 horas bajo la luz solar directa. PECULIAR Y PRÁCTICO – la mochila de 20L tiene un aspecto elegante y ofrece un espacio de almacenamiento bien estructurado. El compartimento de la mochila para Laptop hasta 17″ tiene un acolchado adicciónal y de esa manera protege el portátil o la tableta entre otras cosas.
MATERIAL ROBUST e HIDROFUGO – la mochila Sunnybag ICONIC se puede utilizar como mochila de negocios, mochila para laptop o en la naturaleza: La mochila es el compañero ideal con cargador solar para cualquier persona que vive independientemente y le da importancia al estilo, la ergonomía y la funcionalidad.
Recarga segura de todos los aparatos con energía respetuosa con el medio ambiente – SUNNYBAG se encarga de que todos los aparatos móviles se alimenten de forma óptima con energía solar.
POTENCIA 100% CERTIFICADA – cada panel solar es probado y certificado. El certificado se adjunta con cada panel. Si el ICONIC no es convincente, desde SUNNYBAG ofrecemos un servicio 24h.