Inicio/Mascotas/Comida ECO mascotas/Comida para Perros/Pienso Ecológico para Perros – Maíz y Pollo – 15Kg

Pienso Ecológico para Perros – Maíz y Pollo – 15Kg

102,74

Alimento 100% orgánico para perros adultos con pollo

Comprar
Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Sabroso pienso con pollo orgánico, peces MSC, guisantes y baobab para perros adultos medianos y grandes. Una comida completa, nutritiva y muy apetitosa para su perro. Solo alimentos puros, libres de aditivos artificiales, pesticidas y OMG y las fuentes de proteínas más digeribles han sido cuidadosamente seleccionados para asegurarse de que su perro obtenga exactamente lo que necesita.

Esta bolsa contiene casi un 20% de pollo despacio de al menos 2 kg de pollo orgánico fresco. Los pollos orgánicos tienen una vida mejor con la posibilidad de vagar libremente, comer puramente orgánicamente y viven más tiempo que los pollos regulares. El pollo se agrega a la comida seca ya que es muy apreciado por los perros y fácil de digerir. El arenque MSC es alto en ácidos grasos omega-3 y 6, tiene un efecto antiinflamatorio sobre la piel y el pelaje y ayuda a mantener las articulaciones flexibles. Los guisantes orgánicos en la comida seca para perros adultos con pollo proporcionan una fuente adicional de fibra. También ayudan a reducir los niveles de azúcar en la sangre. El baobab orgánico certificado añadido es rico en vitamina C y calcio y hace que el kibble sea aún más sabroso.

Cada perro es diferente. Es por eso que encontrará la cantidad diaria perfecta de piqueta de adulto orgánica con pollo para su perro utilizando nuestro embalaje y la pestaña de consejos nutricionales a continuación, en función del nivel de actividad y el peso de su perro. Los perros de 7 años o más pueden cambiar a Yarrah Senior.

Disponible en bolsas de 2 kg, 5 kg, 10 kg y 15 kg.

Yarrah ha estado produciendo alimentos orgánicos para perros y gatos desde 1992. No sólo por el bien de ella, sino como un intento deliberado y consciente de dirigir el camino hacia un cambio positivo. Las explotaciones se controlan personalmente para mantener una estrecha relación y mejorar continuamente la calidad de los productos orgánicos. Sin ingredientes ocultos, sin aditivos químicos, sólo alimentos orgánicos puros para perros y gatos desde 1992.

Alimento 100% orgánico para perros adultos con pollo

Información adicional

Marca

Ir a Arriba