pandoo 50 Pajitas bambú y Fibras Vegetales 100% biodegradables compostables

8,99

♻️ Sostenible – La pajita desechable más sostenible del mundo. La alternativa sin plástico de fibras vegetales 100% naturales, ideal para la gastronomía y el uso privado.
♻ ️ alternativa respetuosa con el medio ambiente – Las pajitas reutilizables de acero inoxidable, bambú, cristal o silicona son una gran alternativa para el uso privado.
♻ ️ 100% biodegradables – Las pajitas son inflamables y biodegradables, lo que significa que se pueden desechar sin preocupaciones en residuos o residuos orgánicos.

Comprar

Descripción de Producto

Pajitas de papel de pajita de paja alternativa Jumbo pajitas gruesas pajitas jumbo cocktail pajita gruesa pajita transparente pajitas multicolor pajitas de paja albérchigo pajitas de paja de paja sin plástico pajitas de pajita de paja bio sin plástico Pajitas de plástico ecológicas sin plástico, pajitas de paja de paja de paja de paja de paja ecológicas, sin plástico, ecológicas, alternativa al atmósfera garbo, pajitas de paja naturales de pajita de paja de paja vernáculo de paja de paja vernáculo de paja de paja vernáculo de paja de paja Pajitas ecológicas de papel para pajitas negras, pajitas bubble tea, pajitas ecológicas, pajitas de paja para niños, pajitas de paja ecológicas para niños, pajitas de bambú biodegradables Pajitas desechables ecológicas, pajitas ecológicas biodegradables, pajitas ecológicas, pajitas ecológicas para refrescar, pajitas ecológicas, pajitas ecológicas, pajitas ecológicas para refrescar, pajitas ecológicas, pajitas ecológicas reciclables Pajitas de paja para refrescar de papel, manzana, pajita, pajita, pajita vernáculo, sin pajita de cuello, ecológicas, reciclables, pajitas de paja vernáculo, pajitas de papel, pajitas de papel Pajitas de paja naturales, pajitas de paja naturales, pajitas de paja anchas, pajitas negras, pajitas de refrescar, pajitas de cocktails, pajitas de papel sostenible, pajitas de papel, pajitas de paja de paja de paja de paja de paja para refrescar Pajitas de paja sostenibles, ecológicas, reciclables, pajitas veraniegas, pajitas de maíz, pajitas sostenibles, pajitas de paja ecológicas, pajitas ecológicas de repuesto, pajitas de paja de bambú biodegradables
♻️ Sostenible – La pajita desechable más sostenible del mundo. La alternativa sin plástico de fibras vegetales 100% naturales, puro para la gastronomía y el uso absorto.
♻ ️ alternativa respetuosa con el atmósfera garbo – Las pajitas reutilizables de espada inoxidable, bambú, cristal o silicona son una gran alternativa para el uso absorto.
♻ ️ 100% biodegradables – Las pajitas son inflamables y biodegradables, lo que significa que se pueden desechar sin preocupaciones en residuos o residuos orgánicos.
♻ ️ Envoltorio sin plásticos – En la UE se utiliza el 40 % de los plásticos fabricados para materiales de embalaje. Los envases de plástico hacen que la mayor parte de la contaminación de nuestro planeta por plásticos.
♻️ Proceso de fabricación eficiente – Nuestras pajitas desechables están fabricadas completamente con fibras vegetales. Utilizamos bambú que se produce como residuos de producción en otros productos. Todo el proceso de fabricación se produce a separado de 200 °C, por lo que es especialmente eficiente energéticamente y se producen bajas emisiones de CO2.