Pack 2 Anticelulítico Weleda Aceite Abedul + CeluliCup

34,90

Pack 2 Aceite de abedul + CeluliCup
Extracto de hojas de abedul
Extracto de raíz de rusco

Comprar

Descripción de Producto

Aceite de abedul para la celulitis DOBLE PACK

Doble acción reductora y reafirmante. Celulicup de regalo Tratamiento natural para la piel de naranja. Aceite Anticelulítico con doble acción reductora y reafirmante. 25% de descuento en la 2ª unidad y Celulicup de Regalo.

Abedul: El abedul tiene una extraordinaria capacidad de movilizar líquidos y depurar el organismo. ¡Perfecto para regalar energía a nuestro cuerpo!

Descripción

Acción anticelulítica y reductora. Su avanzada fórmula con extractos biológicos de hojas jóvenes de Abedul, de Romero y de Rusco activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos. El uso constante mediante el masaje previene y mejora el estado de la celulitis. Su fórmula con Germen de Trigo, Aceite de Hueso de Albaricoque y Jojoba nutren, alisan y tonifican la piel. Acción comprobada científicamente. Testado dermatológicamente.

Estoy embarazada, ¿Puedo usar el producto?
Podéis utilizar todos nuestros productos durante el embarazo. El único que no recomendamos durante este período es el Zumo de Abedul, por sus propiedades drenantes. En nuestra opinión, los zumos detox no son recomendables durante el embarazo (y la lactancia), ya que el efecto drenante contradice el desarrollo natural del cuerpo de la mujer durante el embarazo. En cuanto al aceite corporal de abedul, se puede utilizar sin problemas durante el embarazo y lactancia pero en la mujer embarazada recomendamos aplicarlo masajeando con la manos en la zona de los glúteos evitando el abdomen.

Beneficios

  • Acción Anticelulítica.
  • Acción Reductora.
  • Textura no grasa y de rápida absorción.
  • Todo tipo de pieles.

Ingredientes:

  • Extracto de hojas de abedul: Betula Alba Leaf Extract. En las finas y frágiles hojas del abedul se encuentran flavonoides y taninos, que activan el metabolismo de la piel y los líquidos del organismo. Los extractos se utilizan tanto en los aceites para el masaje como para suavizar la piel, fortaleciendo además el tejido conjuntivo.
  • Extracto de raíz de rusco: Ruscus Aculeatus Root Extract Pequeño arbusto de origen mediterráneo, con ramas rígidas y ramificadas. En su raíz alberga sustancias como fitoesteroles y flavonoides que tienen un efeccto tonificante y calmante en la piel.

Fuente: weleda.es