Pack 2 – Guirnalda Solar 120 Leds Luces Exterior 12m Decoración

21,99

IP55 – resistente lluvia – Impermeable

Batería de iones de litio recargable de 1.2 voltios; 800 mAh

8 modalidades 

Comprar

Descripción de Producto

Pack de 2-  Guirnalda Solar tiene 120 Leds, para Exterior, con una longitud total de 12m, panel solar con sensor crepuscular, ideal para la Decoración de su jardín, terraza, balcón o ventana.

  • Ahorro de energía y ecológico – Durante el día, el eficiente panel solar convierte la luz solar en energía eléctrica almacenada en la batería recargable incorporada, luego las luces de Leds en cadena se encenderán automáticamente por la noche.
  • Escenarios de aplicaciones múltiples: Esta guirnalda solar es un gran accesorio decorativo para iluminar espacios interiores y exteriores, como su jardin, patio, cerca, portón, patio, bodas, fiestas, árboles de Navidad, etc. Y el cable de cobre es bastante flexible y fácil doblado en cualquier forma que te guste, y gracias al panel solar, no necesita enchufe a la red, sólo el sol.
  • 8 Modos y Batería de 800 mAh: Elija el efecto de iluminación que prefiera y cree un ambiente romántico. Con una alta capacidad de batería que aumenta a 800MA, esta luz solar solo necesita cargar de 6 a 8 horas durante el día y puede funcionar de 8 a 14 horas en la noche.

 

  • A prueba de agua – Tanto las luces de cuerda como el panel solar son IP55 a prueba de agua. No te preocupes por usarlos bajo la lluvia

 

  • Paquete de 2 luces de cadena de cobre alimentadas por energía solar de 120 LED, garantía de devolución de dinero de 60 días, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente amigable las 24 horas.

Especificaciones de la Guirnalda Solar Leds:

  • Batería: batería de iones de litio recargable de 1.2 voltios; 800 mAh
  • Tiempo de carga de la batería: 7-8 horas cuando la luz del sol> 30,000 lux
  • Duración de la batería: 10 horas / carga completa
  • Impermeabilización: Impermeable / Caja fuerte para exteriores / A prueba de lluvia
  • Modo de trabajo: 8 modos de trabajo (cicla todos los modos)
  1. el panel solar debe aplicarse en un lugar sin sombras para recibir la máxima luz solar durante el día.
  2. sin huelga, para evitar daños a la célula solar.
  3. para maximizar la capacidad de la batería, la luz de la secuencia del sensor solar debe cargarse completamente con luz solar directa al menos durante ocho horas antes del uso inicial.
  4. Para garantizar el funcionamiento normal del detector de luz, instálelo lejos de otras fuentes de luz.
  5. el final de este pico es muy afilado, tenga cuidado al usarlo y se debe prohibir a los niños que lo usen.
  6. la clasificación IP de esta luz de cadena es IP55, lo que significa que se puede usar al aire libre, pero no la deseche en el agua.
  7. en caso de explosión, no arroje la batería al fuego.

ver también La mejor iluminación Solar Led Exterior