Nova Imboxs – 330 Bolsas Excrementos Perros Biodegradables Ecológicas

14,95

-MATERIAL BIODEGRADABLE
-EXTRAGRANDE Y A PRUEBA DE FUGAS
-FÁCIL DE RASGAR Y GRAN COMPATIBILIDAD

Comprar

Descripción de Producto

Nova Imboxs – 330 Bolsas Excrementos Perros Biodegradables Ecológicas

  • MATERIAL BIODEGRADABLE: Bolsas Biodegradables Ecológicas para excrementos de perros están hechas de material recubierto de polietileno de alta densidad (HDPE), que son ecológicos y biodegradables, no tóxico sin ingredientes químicos. E incluso el cartón es reciclable. No produce ninguna contaminación al medio ambiente.
  • EXTRAGRANDE Y A PRUEBA DE FUGAS : Cada bolsa biodegradable perro mide en 23x33cm, que es lo suficientemente grande para portar la basura diaria producida por su mascota cuando está al aire libre. Además, hecho del plástico biodegradable EPO de alta densidad será más durable ya prueba de fugas.
  • FÁCIL DE RASGAR Y GRAN COMPATIBILIDAD: Cada paquete contiene un total de 22 rollos y 330 bolsas, y un dispensador para bolsa en forma de cápsula, con el diseño fácil de rasgar, puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Y es compatible con cualquier portador / dispensador para cacas de perros.
  • FRAGANTE Y OPACA: Además de ser ecológico, seguro, durable, biodegradable, bolsas caca perro también es fragante, lo cual es muy humanizada, nunca se preocupará por el olor de excrementos de perros alrededor de usted. Y el diseño opaco garantiza en gran medida la privacidad.
  • 100% GARANTÍA DE CALIDAD

Especificación:

Cantidad: 22 Rollos / 330 Bolsas
Color: Negro
Paquete: 330 Bolsas + 1 dispensador de bolsa en forma de cápsula