Mi Sol Arnica Reconfortante Loción 31 ml de Cosmoetica

27,95

Frasco de cristal con spray. 31 ml.

Descripción de Producto

Loción reconfortante local. Para llevar siempre contigo, porque  esta solución revitalizante de uso local da bienestar a la piel sometida a estrés, cicatrices….

Además da confianza porque reconforta a nivel físico y psíquico. Se puede aplicar detrás de las orejas para ayudar a la piel en ambientes artificiales (aviones, oficinas o locales con muchos ordenadores y con aire acondicionado). Inmediatamente se percibe una sensación benéfica que indica una mejor adaptación de la piel.

La piel reacciona a las situaciones de estrés perdiendo su adaptabilidad. La utilización de MiSol Arnica está indicada también en aquellas zonas de la piel expuestas a estrés local y traumas.

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre la zona deseada y dejar secar.

Es recomendable agitar antes de usar.

Todos los ingredientes de origen agrario provienen de la Agricultura Ecológica.(Avalado por CPAEN – Consejo de la Producción Agrícola Ecológica de Navarra)