Mi Buena Crema Antioxidante 50 ml de Cosmoetica

65,36

Da una sensación de bienestar a la piel. Actúa limpiándola de impurezas y manchas, produciendo un efecto benéfico gracias a la formulación herbal que contiene.

Comprar

Descripción de Producto

Mi Buena Crema Antioxidante de Cosmoetica actúa limpiándola de impurezas y manchas, produciendo un efecto benéfico gracias a la formulación herbal que contiene. Su intensa acción es también beneficiosa en lugares muy sometidos a roces y en los que por lo tanto se producen asperezas como los codos, rodillas, talones.

Composición
Aceite Esencial de Naranja Amarga, Savia de Abedul fermentada, Tintura de flores de Sauco, Tintura de hojas de Abedul, Tintura de corteza de Abedul, Tintura de hojas de Salvia, Tintura de Caléndula, Aceite Esencial de Clavo, Aceite de oliva, Aceite Esencial de Romero, Aceite de Jojoba, Aceite esencial de geranio, Aceite de rosa mosqueta, Aceite Esencial de Eucalipto, Aceite de sésamo, Plata coloidal, Aceite Esencial de Enebro, Oro coloidal, Cera de abejas, Manteca de Karité, Aceite Esencial de Incienso, Aceite de pepita de uva.