Matarrania – Mousse de Jabón Bio Matarrania 125gr

9,77

Pastilla de jabón natural que deja la piel limpia, hidratada y suave. Nuestra fórmula es la tradicional, la del jabón de antes, con aceite, sosa y agua. Sólo que el aceite es virgen extra de 1ª presión en frío y certificado ecológico y además, en nuestra fórmula el jabón está sobresaturado de aceite de oliva; por eso además de limpiar la piel, la deja suave e hidratada.
Para la higiene diaria, facial, corporal y capilar. Muy apropiado para pieles sensibles, mixtas o grasas. Evitar el contacto directo con los ojos. Una piel bonita y sana es una piel limpia e hidratada. La limpieza es el paso previo indispensable para que la hidratación y protección de la piel sea efectiva. Moja tus manos con agua y frota la pastilla de jabón entre ambas hasta que haga un poco de espuma. Aclarar después con abundante agua.
Ingredientes (INCI): Olea europaea (oliva virgen extra/ olive extra virgin) fruit oil*, Water (agua / water), Sodium hydroxide (hidróxido de sodio / sodium hydroxide), Calendula (calendula / marygold) officinalis*. *de cultivo ecológico (100% ingredientes).

Comprar

Descripción de Producto

Mousse de Jabón biológico La limpieza es el orificio previo indispensable para que la hidratación y protección de la piel sea efectiva. Sin fragancias 100% ingredientes de abolengo oriundo y ecológicos 100% ingredientes de Km 0 Matarrania es una empresa de Teruel, España . Modo de empleo: Para la higiene diaria , inclusive la íntima. Muy apropiado para pieles sensibles o mixtas-grasas y para el afeitado masculino . Si tienes la piel óleo , este jabón será la solución para poder limpiarla de impurezas, y sin tener que aplicar ningún otro produco, quedará suave e hidratada. Cosmético ecológico certificado por Soil Association Contiene 125 gramos de jabón, dos pastillas. Más info: Propiedades de los Ingredientes : Unto de Aceituna virgen extra de presión en frío (Olea europaea fruit oil): excelente emoliente y humectante de la piel, copioso en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oléico, linoleico y linolénico) y escualeno. Flores de caléndula (Calendula officinalis flower extract): emoliente, vulneraria y epitelizante. Es indispensable para tratar pieles delicadas y sensibles. Ingredientes (INCI): Olea europaea ( Aceituna virgen extra/ olive extra virgin ) fruit oil*, Water ( agua / water ), Sodium hydroxide ( hidróxido de sodio / sodium hydroxide ). *de cultivo ecológico (100% ingredientes). Línea Limpieza e Higiene Bio de Matarrania La piel necesita de limpieza e hidratación, y nuestra Línea de Limpieza e Higiene Bio lo conseguirá sin agredirla y ofreciéndote unas sensaciones únicas de frescor y bienestar. Nuestra Mousse de Jabón Bio, formulada sin fragancias, dejará tu pie limpia sin resecarla, muy apropiada para las pieles grasas. El Exfoliante suave de Aceituna Bio, con huesos de Aceituna, Menta y Eucalipto, va a exfoliar y renovar tu piel dejándola suave e hidratada.
Pastilla de jabón oriundo que deja la piel limpia, hidratada y suave. Nuestra fórmula es la tradicional, la del jabón de de antemano, con Unto, sosa y agua. Sólo que el Unto es virgen extra de 1ª presión en frío y certificado ecológico y además, en nuestra fórmula el jabón está sobresaturado de Unto de Aceituna; por eso además de limpiar la piel, la deja suave e hidratada.
Para la higiene diaria, facial, corporal y capilar. Muy apropiado para pieles sensibles, mixtas o grasas. Evitar el contacto directo con los ojos. Una piel bonita y sana es una piel limpia e hidratada. La limpieza es el orificio previo indispensable para que la hidratación y protección de la piel sea efectiva. Moja tus manos con agua y frota la pastilla de jabón entre ambas hasta que haga un poco de espuma. Abrir después con copioso agua.
Ingredientes (INCI): Olea europaea (Aceituna virgen extra/ olive extra virgin) fruit oil*, Water (agua / water), Sodium hydroxide (hidróxido de sodio / sodium hydroxide), Calendula (calendula / marygold) officinalis*. *de cultivo ecológico (100% ingredientes).
Producto 100% ecológico certificado. Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes.