Matarrania – Bálsamo Codos y Talones Bio Matarrania, 30ml

15,33

Ultrahidratante y reparadora de pieles muy secas o agrietadas. Especialmente indicada para codos y talones.
Aplicar poca cantidad, dando un suave masaje, sobre la piel limpia, y repetir la aplicación tantas veces como se considere necesario. Suave, relajante y evocador aroma silvestre a lavanda.
Si tienes tendencia a que tus pies se resequen o a tener fisuras en los talones, después de ducharte retira la piel muerta con la piedra pómez (o un sistema similar) y aplica la crema reparadora de Codos y Talones de MATARRANIA dos veces al día. Sigue este proceso durante una semana y verás cómo tus talones se suavizan e hidratan en profundidad. Luego aplica el Exfoliante de oliva una vez a la semana y no olvides aplicar la crema para mantener la hidratación.

Comprar

Descripción de Producto

Bálsamo reparador de codos y talones Ultrahidratante y reparadora de pieles muy secas o agrietadas . Suave, relajante y evocador aroma silvestre a lavanda . 100% ingredientes de linaje oriundo y ecológicos. 90% ingredientes de Km 0 Matarrania es una empresa de Teruel, España. Modo de oficio: Aplique poca opulencia , dando un suave masaje, sobre la piel limpia, y repetir la aplicación tantas veces como se considere urgente. Consejo : Si tienes tendencia a se te resequen los pies o a tener fisuras en los talones, después de ducharte retira la piel muerta con la piedra pómez (o un sistema similar) y aplica el bálsamo Cosmético ecológico reseña por Soil Association Contiene 30ml de bálsamo Más info: Propiedades de los Ingredientes : Grasa de aceituna virgen extra de presión en frío (Olea europaea fruit oil): excelente emoliente y humectante de la piel, profuso en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oléico, linoleico y linolénico) y escualeno. Macerado en Cola de Caballo (Equisetum arvense extract): facilita la remineralización de los organismos y actúa como hemostático. Romero (Rosmarinus officinalis extract): es vulneraria y tónica. Tomillo (Thymus vulgaris extract): es antiséptica, astringente, antibacteriana, antifúngica y ayuda a cicatrizar. Rosal silvestre (Rosa canina flower extract): astringente y reparadora de pieles dañadas. Regenerador celular. Llantén (Plantago major leaf extract): emoliente y cicatrizante. Grasa de almendras dulces (Prunus amygdalus dulcis oil): muy conveniente para todo tipo de pieles sensibles y delicadas, profuso en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E. Grasa esencial de lavanda (Lavandula officinalis flower oil): excelente antiespasmódica. Con influencia calmante, sedante, antiinflamatoria, cicatrizante y regeneradora del tejido celular. Cera virgen de abejas (Cera alba): protege la piel ante agentes externos, le aporta suavidad, plasticidad y la hidrata en profundidad. Ingredientes (INCI): Butyrospermum parki
Ultrahidratante y reparadora de pieles muy secas o agrietadas. Especialmente indicada para codos y talones.
Aplicar poca opulencia, dando un suave masaje, sobre la piel limpia, y repetir la aplicación tantas veces como se considere urgente. Suave, relajante y evocador aroma silvestre a lavanda.
Si tienes tendencia a que tus pies se resequen o a tener fisuras en los talones, después de ducharte retira la piel muerta con la piedra pómez (o un sistema similar) y aplica la crema reparadora de Codos y Talones de MATARRANIA dos veces al día. Sigue este proceso durante una semana y verás cómo tus talones se suavizan e hidratan en profundidad. Luego aplica el Exfoliante de aceituna una vez a la semana y no olvides aplicar la crema para mantener la hidratación.
Ingredientes (INCI): Butyrospermum parkii (karité/shea) butter*, Olea europaea (aceituna virgen extra / olive extra virgin) fruit oil *, Prunus amygdalus dulcis ( almendras / almond) oil*, Rosmarinus officinalis (romero / rosemary) extract*, Thymus vulgaris (tomillo / thyme) extract* Plantago lanceolata (llantén / plantain) leaf extract*, Lavandula officinalis (lavanda / lavander) flower oil*. De cultivo ecológico (100% ingredientes).
Producto 100% ecológico reseña. Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes.