Oferta

Manual práctico del huerto ecológico

El precio original era: 24,50€.El precio actual es: 23,26€.

Descripción de Producto

Manual práctico del huerto ecológico: huertos familiares, huertos escolares, huertos urbanos: 8 (Guías para la Fertilidad de la Tierra)

El huerto familiar ecológico es una gran guía práctica del cultivo natura. Cultivar un huerto ecológico es algo más que obtener verduras, frutas y hortalizas de manera natural, ya que los frutos más preciados que se consiguen con su cultivo son los beneficios para la propia salud y la del entorno.
El huerto familiar ecológico, la primera obra y la más completa sobre agricultura biológica escrita por un autor de reconocido prestigio en España, enseña todos los secretos del cultivo más sano y natural, con explicaciones e indicaciones apropiadas a nuestro clima y profusamente ilustrada con detalladas fotografías y dibujos paso a paso.
· Técnicas de cultivo y herramientas.
·Consejos para el cuidado del huerto.
Guía de cultivo de hortalizas, árboles frutales y plantas medicinales.
·Tratamiento.

Si quieres cultivar un huerto ecológico, este es el libro que necesitas. El autor, hijo de hortelanos y pionero en el cultivo ecológico, es un gran divulgador con más de 25 años impartiendo cursos.

Tanto si empiezas como si ya lo practicabas, será tu libro de consulta año tras año: distancias de plantación, riego, abonado, asociaciones, rotaciones… Desde la A de alcachofa a la Z de zanahoria, además de nociones para prevenir plagas, introducir aromáticas…

Contraportada
Si quieres cultivar huerta de manera ecológica, este es el libro que necesitas. El autor, hijo de hortelanos y pionero en el cultivo ecológico, es un gran divulgador con más de 25 años impartiendo cursos. Tanto si empiezas como si ya lo practicabas, será tu libro de consulta año tras año: distancias de plantación, riego, abonado, asociaciones, rotaciones. Desde la A de alcachofa a la Z de zanahoria, además de nociones para prevenir posibles plagas, introducir aromáticas.

Biografía del autor
Nacido en un entorno agrícola en Castellò, ha dedicado muchos años a perfeccionar sus conocimientos en agronomía, a saber los porqués de la agricultura tradicional y así es como llegó a la ecológica. También investiga y experimenta en geobiología y bioconstrucción, temas en los que ha sido pionero y autor de diversos libros. Excelente comunicador, está considerado uno de los mejores difusores de las bondades de cultivar un huerto ecológico. Por su experiencia y capacidad pedagógica desde hace muchos años es muy solicitado para impartir cursos teórico-prácticos por muchos puntos de la geografía española y fuera de ella. Además de sus conferencias y de sus programas en TV, colabora en la revista La Fertilidad de la Tierra y en otras publicaciones nacionales en temas de salud, siempre en su estilo claro y práctico. En esta editorial ha publicado, “Cómo hacer un buen compost” y “Elabora tu propio lombricompost”.

Extensión 320 Páginas
Idioma original ES Español
Editorial La Fertilidad de la Tierra Ediciones
Fecha de publicación 2019 marzo 25
Dimensiones 21.0 x 2.0 x 24.0 cm