6 Luces suelo Exterior Solar 16Leds

36,99

  • Batería recargable NI-MH 600 mAh incorporada
  • IP65 de alta resistencia a prueba de agua
  • Sensor crepuscular
Comprar

Descripción de Producto

Focos de suelo con Luces Led Exterior Solar 16 LEDs para una Iluminación Exterior Solar, sin enchufes, Lamparas Solares Jardín para Terraza Camino Césped Patio 6 Piezas

Disponible en Luz Blanca Cálida, Blanco Frío y RGB.

Actualice el panel solar: convierta la energía solar de manera más eficiente
Ahorro de energía: energía solar, protección del medio ambiente y bajas emisiones de carbono.
Encendido / apagado automático: fácil de usar, práctico para el uso diario
16 LED: más cuentas LED, efecto de luz súper-brillante
Duradero: ABS y material anticorrosivo + 6 clavos de refuerzo
Clase impermeable IP65: adecuado para uso en exteriores, sin miedo al mal tiempo

– Luces solares LED para suelo en exteriores: efecto de luz súper brillante, más calidez para embellecer su jardín o terraza, con 16 LED, Batería NI-MH 600 mAh incorporada batería recargable incorporada de 600 mAh. Puede iluminarse de 8 a 10 horas durante la noche después de una carga completa de 6 a 8 horas durante el día.

– IP65 Waterproof – Hechas de acero inoxidable, IP65 de alta resistencia a prueba de agua y anillo de polvo interno. No se preocupe por la lluvia, la nieve, las heladas, la niebla … Se puede utilizar eficazmente al aire libre en cualquier clima.

– Sensor crepuscular – Las luces LED solares con sensor de luz sensible pueden juzgar la luz a tiempo, se encenderán automáticamente en la oscuridad o durante la noche y se apagarán durante el día o con mucha luz.

– 2 formas de instalación. Encienda el interruptor en la parte posterior de la luz solar del jardín, instale 2 picos en los agujeros restantes en la parte posterior de la luz solar y empuje los picos en el suelo. También se puede poner en las escaleras o en la terraza.

– Quedan muy bien en terrazas, patios, jardín, caminos, césped, terraza, entrada privada, escaleras, alrededor del estanque o piscina. La luz solar de suelo es una gran opción para iluminar y decorar exteriores.

Paquete:

luz solar exterior X6
Juegos de clavijas de plástico x6