2 Focos solares con sensor – 16 LEDs – blanco calido

19,99

2 Focos con 16 LED de 650Lm
Blanco Cálido
Opción color RGB
Opción color Blanco Frío

 

Comprar

Descripción de Producto

  • 16 LED de 650Lm: Los focos solares de alto brillo Linkind y el ángulo de haz de 90 grados generan una salida de luz de hasta 650 lm, 50% más que otros focos LED comunes. Ángulo de luz ajustable y panel solar de 180 grados en horizontal y 90 grados en vertical.
  • Soporte Para pinchar en el suelo  o fijarla a la pared como aplique.
  • 2 modos: luz baja (12 horas) y el modo de luz alta (6 horas), puede detectar automáticamente los cambios de brillo del entorno exterior. Se enciende automáticamente por la noche y se apaga automáticamente al amanecer.
  • IP67 a prueba de agua: El material ABS duradero anti-UV está libre de olores desagradables y protege las lámparas de la decoloración. La clasificación de impermeabilidad IP67 permite que las luces estén expuestas a todo tipo de clima. Se puede utilizar en temperaturas de -10 a 50 ° C.
  • 1 Batería de ‎1 Litio Ion incluida: Con una capacidad de 18650 baterías de litio recargables (2200mA), la luz solar del paisaje tiene un tiempo de funcionamiento muy largo. La protección de carga deja de cargar cuando las baterías están completamente cargadas. Esto evita el sobrecalentamiento, la sobrecarga, el inflado y la explosión. FCC, certificado CE.

Opción en color RGB

Opción color Blanco Frío

Mira nuestro Blog