Lámpara Solar LED Cubo Minimalista

60,24

Tamaño: ‎26 x 26cm
Material: ‎Hierro
Fuente de alimentación: ‎Solar
Peso del producto: 1.5 kg

Comprar

Descripción de Producto

Lámpara Solar LED Cubo Minimalista Luz Solar de sobremesa, sobre muro, iluminación de caminos: La luz solar utiliza paneles solares de silicio policristalino, que se cargan automáticamente bajo la luz solar directa y se encienden automáticamente por la noche. Estas luces solares al aire libre son inalámbricas. Dado que no se requieren cables externos, se minimiza el riesgo de accidentes

Una lámpara y tres colores: La lámpara de tapa de columna solar tiene 3 colores ajustables (luz blanca, luz cálida, luz roja). Decora los postes de las puertas para aligerar la atmósfera del espacio del patio. Esta elegante lámpara de valla puede realzar su jardín con una iluminación elegante y también puede combinarse bien con varias escenas.
IP65 a prueba de agua: la columna de luz solar es IP65 a prueba de agua. No se preocupe por usarlos de manera segura incluso en condiciones de lluvia y nieve.

Varios usos: esta luz solar para jardín puede iluminar y agregar color a su terraza, puerta de entrada, pasaje, porche, patio delantero y trasero, jardín, entrada, comercial, cerca, pared, escalera, escalera, paisaje, terraza o cualquier lugar al aire libre. .
Recordatorio: en invierno, para obtener el mejor rendimiento, asegúrese de quitar la nieve o los escombros de los paneles solares. Si tiene alguna pregunta o inquietud, comuníquese con nosotros. Le responderemos en un plazo de 24 horas para resolver todas sus dudas.

Ver más en nuestro Blog