Inicio/Iluminación, Iluminación de Caminos, Lámparas Solares/Antorcha solar 96 LEDs efecto llama

Antorcha solar 96 LEDs efecto llama

22,99

– Lámpara Antorcha solar
– 96 LEDs
– Imita llamas fuego muy realistas y naturales

Comprar

Descripción

  • Diseño de llamas danzantes: cada LED parpadea con luz amarilla cálida, docenas de cambios de llamas, imita llamas de baile extremadamente realistas y naturales y crea una sensación romántica para su fiesta, fiesta de parrilla, camping.
  • IP65 duradero e impermeable: bajo consumo de energía y alta tasa de conversión de energía. La bombilla de efecto de llama solar al aire libre es resistente al agua IP65, adecuada para jardín al aire libre, pista, camino de entrada, patio trasero, plataforma, camping, etc. También se puede instalar como colgar en la pared, dormitorio, sala de estar, decoración de escritorio durante la noche.
  • Fácil instalación y carga solar: no tiene que conectar la fuente de alimentación, solo conéctela directamente a la tierra. El principio de funcionamiento de la lámpara de llama solar es utilizar baterías solares para cargar energía luminosa en electricidad. Ahorro de energía y protección del medio ambiente, largos plazos de entrega.
  • Switch Interruptor automático: la lámpara de llama solar se coloca en el sol para cargar, se enciende automáticamente desde el amanecer hasta el amanecer. Si desea cerrar, también puede presionar el botón directamente. El brillo de la lámpara de llama cambia con la intensidad de la luz.
  • Todas las actividades al aire libre y la calidad del servicio atento: fiestas, campamentos, barbacoas, jardines, rutas de senderismo, patios, patios, patios, luces de jardín, celebraciones navideñas festivas, la mejor decoración de diseño para la decoración navideña. Si tiene alguna pregunta, contácteme directamente y responderemos sus preguntas dentro de las 24 horas.

Ir a Arriba