Oferta

Lámpara Colgante Solar Marroquí

24,48

Lámpara Colgante Solar Marroquí con un exquisito diseño retro en un acabado de cobre.
Impermeable IP44
Energía solar ecológica
Duración de 8 a 10 horas

Comprar

Descripción de Producto

Lámpara Colgante Solar Marroquí con un exquisito diseño retro en un acabado de cobre.

Está lámpara farol solar de exterior da un brillo suave y cálido y un patrón encantador en su entorno por la noche.
Durable e impermeable: Nuestra hermosa farol de jardín liviana tiene una construcción de metal resistente, así como una función impermeable IP44 para ayudar a soportar cualquier clima severo posible como lluvia, nieve, heladas, etc. ¡Una luz solar realmente duradera para sus decoraciones al aire libre!
Energía solar ecológica: Energía solar, no se necesita fuente de alimentación externa. La luz solar del jardín está construida con panel solar de calidad, que recolecta energía solar durante el día y la convierte en electricidad que tiene una duración de 8 a 10 horas.
Ahorro de energía y dinero.
Esta Lámpara Colgante Solar Marroquí elegante con adornos de luces solares para jardín se pueden usar en jardines, patios, balcones, caminos y entradas, y son perfectos para barbacoas en el patio trasero, bodas, fiestas o simplemente decoraciones de árboles y pérgolas. También es un regalo especial para cualquier familia.
Garantía: Ofrecemos productos de alta calidad y un servicio confiable. 100% de confianza. Si por alguna razón no está 100% satisfecho con nuestra lámpara solar para jardín, contáctenos y haremos todo lo posible para hacerlo bien.