Joyero con huellas dactilares, madera de pino de alta densidad y franela ecológica

539,85

1. Joyero con función avanzada de bloqueo de huellas dactilares puede almacenar 20 huellas dactilares diferentes.
2. El material de la carcasa es de madera de pino de alta densidad, la superficie es pintura de piano de alto brillo, forro de franela respetuoso con el medio ambiente, con un espejo, los materiales de alta gama hacen que su vida sea más óptima.
3. Con múltiples cuadrículas y gran capacidad, se utiliza para almacenar relojes, collares, anillos, pendientes y hacer que sus joyas estén más ordenadas.

Comprar

Descripción de Producto

Nombre: Joyero – Caja de joyería de huellas dactilares
Material: Material de madera de pino de alta densidad / Superficie Pintura de pino de alto brillo / forrada con protección contra la protección del medio ambiente
Tamaño: 38x27x9.5cm / 14.96×10.629×3.74inch
Color: negro / marrón oscuro / marrón claro
Uso: Collar, Anillo, Pendiente, Reloj

1. La función avanzada de bloqueo de huellas dactilares puede almacenar 20 huellas dactilares diferentes. Se puede utilizar durante 3-5 meses sin cargar. Se puede desbloquear con una nueva huella dactilar y olvidarrse de las llaves tradicionales.
2. El material de la carcasa es de madera de pino de alta densidad, la superficie es pintura de piano de alto brillo, forro de franela respetuoso con el medio ambiente, con un espejo, los materiales de alta gama hacen que su vida sea más avanzada.
3. Con múltiples cuadrículas y gran capacidad, se utiliza para almacenar relojes, collares, anillos, pendientes y hacer que sus joyas estén más ordenadas.
4. Medidas: 38x27x9.5cm / 14.96×10.629×3.74inch,
5. Con nuestra caja de almacenamiento, todas sus joyas estarán limpias y fáciles de obtener;No habrá tocador desordenado.Decora tu casa con un aspecto elegante y elegante.

Disponibe en 3 colores: Dark Brown, Light Brown, Black