Helix Active Eco Loción Corporal Caracol Bio 500 ml de Armonia

10,38

LOCIÓN CORPORAL HELIX ACTIVE – Hidratante corporal
Textura no grasa
Todo tipo de pieles
Presentación: 500 ml

Comprar

Descripción de Producto

Emulsión corporal de base hidratante y textura no grasa de fácil absorción para el cuidado corporal diario. Una fórmula sin conservantes parabenos, que combina los extractos ecológicos de baba de caracol, aloe vera y caléndula con aceite de rosa mosqueta para proporcionar máxima nutrición a la piel estimulando su hidratación, mejorando la tonificación y ayudando a reparar pequeñas imperfecciones corporales. Perfecta para pieles con tendencia a presentar sequedad.

Principios activos
Extracto de baba de caracol ecológico certificado: especialmente seleccionado por Armonía y obtenido gracias a un método de extracción patentado, que garantiza su máxima pureza y calidad. Muy rico en proteínas, que aportan nutrición; colágeno y elastina, que intervienen de manera determinante en la estructura y flexibilidad de la piel; alantoína, ácido glicólico y mucopolisacáridos, asociados a la regeneración celular.
Extracto de caléndula: emoliente rico en vitaminas y sales minerales que ayudan a suavizar la piel.
Extracto de aloe vera: conocido por su capacidad reparadora es un activo extremadamente útil para calmar, refrescar y mejorar el aspecto de la piel, capaz de retener altas cantidades de agua.

Modo de empleo: Aplicar mediante un suave masaje por todo el cuerpo, preferentemente después de la ducha hasta su total absorción.