Guirnalda Solar Decorativa 25 Luces

52,99

Guirnalda con 25 bombillas brillantes.
Panel solar
2 baterías recargables mediante micro USB.
Resistencia al Agua IP65 – Las luces solares pueden funcionar bien en lluvia o nieve.
4 Modos de Iluminación Ajustables y 8 tipos de efectos de iluminación

Comprar

Descripción de Producto

Guirnalda Solar Decorativa 25 Luces

Ahorro de Energía: La guirnalda de bolas brillante se suministra con un panel solar, y 2 baterías recargables mediante micro USB. La tecnología avanzada de baterías solares garantiza una tasa de conversión de energía del 18%. Obtiene la energía del sol en el día soleado y se carga mediante micro USB en el día nublado, se enciende automáticamente por la noche.

Resistencia al Agua IP65: Esta bombilla de guirnalda solar es resistente al agua, ideal para interiores y exteriores sin preocuparse por el daño del clima. Las luces solares pueden funcionar bien en lluvia o nieve.

4 Modos de Iluminación Ajustables: Para esta guirnalda luminosas, hay 8 tipos de efectos de iluminación para su elección: luz constante, modo de respiración, parpadeo rápidamente y parpadeo lentamente. Puede eligir sus modos favoritos para diferentes ocasiones.

Decoración Romántica: Las luces LED de hadas son perfectas para bodas, cumpleaños, San Valentín, Navidad y otras fiestas en el jardín, terraza, césped, sala de estar, etc. Las luces son ideales para crear un ambiente cálido y festivo al aire libre.

El Mejor Servicio: Obtendrá una cadena que tiene 25 bombillas G40 con una base E12 y la longitud de 7,65 metros, una bombilla de repuesto, paneles solares, instrucciones de uso. Todos nuestros productos tienen una garantía de 24 meses.

También te puede interesar: Pack 2 – Guirnalda Solar 120 Leds Luces Exterior 12m Decoración