Inicio/Iluminación/Guirnaldas Solares/Guirnalda Solar 30 Farolillos LED

Guirnalda Solar 30 Farolillos LED

23,99

❀ Especificaciones: 6.5 m de largo, 30 linternas, cada linterna está separada por 7 cm, el diámetro es de 7 cm, la guirnalda está hecha de nylon de alta calidad, resistente a altas temperaturas, resistente a la corrosión, fácil de secar, no tiene que preocuparse por daños cuando se coloca afuera . Una buena opción para decoraciones de jardín, bodas, fiestas, decoraciones navideñas.
❀ 2 botones: hay dos botones: ON / OFF, botón de modo. 2 modos: constante y parpadeante, diferentes ocasiones, elija diferentes modos
❀ Sensor de luz: cuando enciende el interruptor de ENCENDIDO, el sensor en la superficie del panel solar detecta automáticamente el brillo del entorno y la luz solar se enciende o apaga automáticamente. Abierto por la tarde, cerrado al amanecer y muy buenas decoraciones durante el día y la noche, muy práctico.

Comprar

Descripción

Especificaciones:
Guirnalda Solar 30 Farolillos LED de 6.5 m de largo, 30 linternas, cada linterna está separada por 7 cm, el diámetro es de 7 cm, la linterna está hecha de nylon de alta calidad, resistente a altas temperaturas, resistente a la corrosión, fácil de secar, no tiene que preocuparse por daños cuando se coloca afuera . Una buena opción para decoraciones de jardín, bodas, fiestas, decoraciones navideñas.

2 botones: hay dos botones: ON / OFF, botón de modo. 2 modos: constante y parpadeante, diferentes ocasiones, elija diferentes modos

Sensor de luz: cuando enciende el interruptor de ENCENDIDO, el sensor en la superficie del panel solar detecta automáticamente el brillo del entorno y la luz solar se enciende o apaga automáticamente. Abierto por la tarde, cerrado al amanecer y muy buenas decoraciones durante el día y la noche, muy práctico.

Panel solar: el tamaño de nuestro panel solar es de hasta 5.4 pulgadas cuadradas, a pleno sol, puede producir 120 mA por hora, mejorar en gran medida la eficiencia de conversión de la energía de la luz, podría recibir y almacenar más energía solar.

Ventajas de la Guirnalda Solar 30 Farolillos LED: largas horas de funcionamiento con brillo de 30 LED, batería incorporada de 600 mAh, se puede encender durante 8-10 horas después de la carga completa. El voltaje de seguridad del cuerpo humano, un sistema de apagado automático por cortocircuito, hace que toda la luz solar sea muy segura

Ir a Arriba