Globo Solar Leds Flotante – Colores

Tamaño: 35,6 cm diametro
Peso: 0.25KG
Colores: verde rojo, azul, blanco (cambio automático)
Nivel impermeable: IP68- simplemente tíralo al agua.
Material: Vinilo

Comprar

Descripción de Producto

Inflable y flotante: este Globo Solar Leds Flotante para piscina CT800 de 14″ es inflable, y hacen que la luz flote en el agua de la piscina. El globo solar crea un espectáculo de luces flotantes en su piscina. También esta lámpara de bola flotante con color rojo, azul, blanco y blanco cambia automáticamente.

IP68 a prueba de agua y resistente a la intemperie: nuestra lámpara LED para piscina adopta tecnología IP 68, totalmente impermeable y protegida contra el polvo. Totalmente aplicado tanto en interior como en exterior. Después de muchos experimentos, estas luces flotantes para la piscina en la noche pueden soportar la lluvia fuerte, el viento.

Life Ahorro de energía y larga vida útil: bolas de iluminación LED de carga automática con energía solar 100%. Esta luz de globo flotante almacena energía solar a la luz del sol y se ilumina en la oscuridad. Un módulo solar oculto en la esfera convierte la energía de la luz solar directa, sin necesidad de electricidad. Trabaja hasta 8 horas después de cargarse completamente a la luz solar directa.

ArVariedad de uso:nuestra Luz Solar Flotante es facil flota en la piscina, cuelga de los árboles en el patio trasero o descansa sobre una mesa. Esta bola solar LED es un centro de entretenimiento iluminado. Perfecto para todas las fiestas temáticas, jardines, patio, ilumine su camino y mejore el ambiente del festival, especialmente durante Halloween, Navidad.

Fácil de estallar: Simple para inflar las luces de la bola solar y configurarlo. No necesita pilas, mejor que las bolas de plástico duro LED. Estas bolas flotantes LED son mucho más duraderas, lo suficientemente resistentes como para que los invitados las lancen

Tamaño: 35,6 cm diametro

Peso: 0.25KG

Color disponible: verde rojo, azul, blanco (cambio automático)

Nivel impermeable: IP68- simplemente tíralo al agua.

Material: Vinilo

Características:

1, SOLAR RECARGABLE – No es necesario reemplazar las baterías. Con 6-7 horas de carga a la luz del sol, las bolas pueden encenderse durante más de 6 horas por la noche.

2, COLOR CHANGING- las luces son LED multicoloras que cambian automáticamente

3, DURABILIDAD: puede soportar horas de juego de voleibol y actividades en la piscina

REALCE:

Para brindarle la mayor cantidad de opciones para decorar su espacio con nuestras bolas LED, las hicimos impermeables y flotantes para la piscina, le agregamos un fondo con peso para que no rueden o desplacen, y colocamos una pestaña para colgar en la parte superior para que Puede colgarlos fácilmente en los árboles o en cualquier otro lugar.

Cómo utilizar:

Infle las bolas y coloque la luz flotante bajo la luz solar directa, o al lugar con exposición directa al sol, como césped, patio, balcón.

Si la luz no se enciende automáticamente después de 6-8 horas de carga, verifique lo siguiente:

1, asegúrese de que la luz se coloque en un lugar soleado y que los paneles solares estén orientados hacia el sol que le permiten absorber la mayor cantidad de luz solar posible.

Nota de mantenimiento:

1. La luz está diseñada para uso en exteriores en un lugar abierto sin sombra, así que asegúrese de que el panel solar se coloque bajo exposición directa al sol donde pueda obtener la mayor cantidad de luz solar.

2. No utilice productos químicos o productos de limpieza. Por favor, no rayar la bola flotante solar.

NOTA:

Contenidos del paquete

1 X 1PACK luz solar bola flotante

1 X Manual de usuario