Farol solar LED Diamond

25,99

Fabricado en metal de buena calidad con un acabado antioxidante, resistente al agua y a la corrosión. Dispone de un asa duradera, por lo que no solo se puede colocar sobre la mesa, sino también colgarlo en un gancho de pastor.
Farolillo solar de calidad: alimentado por la luz solar y gratuita, no requiere cableado, muy fácil de usar. Con sensor de luz automático, se enciende automáticamente por la noche y se apaga durante el día. Duración 8 horas por la noche cuando está completamente cargada.

Comprar

Descripción de Producto

Farol solar LED Diamond, perfecto para cualquier lugar sin iluminación.
Este elegante farol solar es el complemento perfecto para cualquier espacio al aire libre. Se cuelga de un porche o pérgola, o de una rama de árbol, esta impresionante decoración tiene un diseño encantador y rústico, pero con un toque moderno, por lo que se adapta a cualquier decoración de jardín.

Añade un brillo náutico a tus fiestas.
El panel solar integrado, situado en la parte superior de la linterna, se carga durante todo el día utilizando la energía del sol, y el pequeño sensor de luz inteligente ilumina automáticamente los LED al anochecer para añadir un brillo a tus barbacoas y noches de verano. Ya que su farol está alimentado con energía solar, no necesita cableado, por lo que no hay gastos de funcionamiento y la instalación es un juego de niños.

Tratamiento:
1. Forma de diamante de moda, romántico y bonito, diseño elegante de carcasa de bombilla, agradable a la vista.
2. Equipado con un gancho, que se puede colgar en la cocina, en el aire y en los peldaños, lo que es cómodo de usar.
3. Alimentación solar, ahorro de energía y protección del medio ambiente, carga automática, iluminación automática, ahorro de preocupaciones y esfuerzo.
4. Aplicación: iluminación doméstica, iluminación comercial, iluminación exterior, iluminación hortícola.

Características:
Índice de impermeabilidad: IP44.
Batería: 1 batería recargable Ni-Mh de 200 mAh.
Tiempo de carga: 6 – 8 horas, (cuando hay suficiente luz del sol).
Tiempo de funcionamiento: 8 – 10 horas.
Vida útil de la lámpara LED: 50.000 horas.

Tamaño del producto:
Bola: 14 x 14 x 22 cm (incluida la altura del mango).
Diamantes: 12,8 x 12,8 x 24 cm (incluida la altura del mango).

Diseño excelente: fabricado en metal de buena calidad con un acabado antioxidante, resistente al agua y a la corrosión.
Dispone de un asa duradera, por lo que no solo se puede colocar sobre la mesa, sino también colgarlo en un gancho.
Farol solar de calidad: alimentado por luz solar y gratuita, no requiere cableado, muy fácil de usar.
Con sensor de luz automático, se enciende automáticamente por la noche y se apaga durante el día. Dura hasta 8 horas por la noche cuando está completamente cargada.
Bonita decoración, regalo ideal:el farol led de exterior es de energía solar.
Batería Ni-MH de 200 mAh integrada, simplemente colócala en un lugar expuesto a la luz solar directa para una carga completa durante el día. La linterna se enciende automáticamente al anochecer. No necesita cables, la lámpara de jardín solar tiene un diseño hueco, es perfecta para la decoración vintage y moderna.
Impermeable: linterna solar para el jardín, marco metálico, impermeable IP44. La construcción duradera y la resistencia a la intemperie de las lámparas solares de jardín garantizan resultados duraderos en la mayoría de las condiciones meteorológicas.
Atractivo calor: el marco plano hace de esta linterna solar un bonito accesorio para paisaje. Por la noche, el farol emite una luz suave y cálida, decora tu casa con un ambiente más romántico; perfecto para el jardín, patio, terraza, porche, pared, camino, césped, camping, árboles, pérgolas, etc. y decoración.

Si te gusta esto te puede interesar: la mejor iluminación solar de exterior Luces Navidad – Iluminación Solar Leds de exterior