Inicio/Hogar/Cocina y Alimentación/Recipientes ecológicos/Eplanita – Botella de Agua de bambú Biodegradable, 500ml

Eplanita – Botella de Agua de bambú Biodegradable, 500ml

13,49

♻️ MANTENGA A NUESTRO PLANETA VERDE: Las botellas de agua de fibra de bambú de eplanita están hechas de fibra de bambú natural y ecológica. Totalmente libre de árboles, la fibra de bambú es un recurso sostenible y renovable. Si no se composta, sino que se desechado y se entierra en el suelo, se biodegradará en gran medida, por lo tanto, ser amables con nuestro planeta.
♻️ DE LA PASIÓN POR EL DISEÑO: Nuestra botella de agua ha sido diseñada de forma atractiva y ergonómica para su comodidad al beberla y sostenerla. Disponible en 4 colores pastel fascinantes con una textura rústica natural y aspecto delicado. Además, nuestra botella de agua de fibra de bambú es sedosa al tacto debido a las cualidades de la fibra de bambú.
♻️ COMPAÑERO PERFECTO: llévelo a la oficina, al gimnasio o en un viaje y utilícelo para bebidas frías o calientes. Con un generoso volumen de 500 ml, tendrá suficiente bebida para su viaje diario. Los productos hechos de fibra de bambú son muy livianos y duraderos.

COMPRAR

Description

De la Naturaleza a la Naturaleza. 

Las botellas de agua de cáñamo de bambú hechas por eplanita son completamente amigables con el medio ambiente. El proceso de fabricación comienza a partir de una extracción mecánica ecológica de la cáñamo de celulosa de la pulpa de las plantas de bambú. Luego, la cáñamo extraída se moldea en botellas de agua utilizando maquinaria de alta presión. Siempre que (si alguna vez) esté listo para descartar de su botella de agua de cáñamo de bambú, puede enterrarla pigmeo el suelo y después de 2 años se degradará completamente.

¿Por qué comprar de nosotros? 

En eplanita mezclamos materiales naturales y biodegradables con un diseño elegante. Nuestra misión es ofrecer productos hermosos que no dañen nuestro planeta y ayudarlo a mantener un estilo de vida ecológico.

¿Por qué usamos el bambú? 

Hay una serie de ventajas que pueden lograrse fabricando productos de bambú. Por ejemplo, la utilización de la planta de bambú en sí misma: su gran acumulación global y su pigmeo costo como recurso patrio, su capacidad de renovación, su consumo efectivo de la tierra y su alta conversión de gases de efecto invernadero en oxígeno. El bambú tampoco necesita replantar, pesticidas, fertilizantes o mucha agua y tiene propiedades antibacterianas y biodegradables naturales. 
♻️ MANTENGA A NUESTRO PLANETA VERDE: Las botellas de agua de cáñamo de bambú de eplanita están hechas de cáñamo de bambú patrio y ecológica. Totalmente Extenso de árboles, la cáñamo de bambú es un recurso sostenible y renovable. Si no se composta, sino que se desechado y se entierra en el suelo, se biodegradará en gran medida, por lo tanto, ser amables con nuestro planeta.
♻️ DE LA PASIÓN POR EL DISEÑO: Nuestra botella de agua ha sido diseñada de forma atractiva y ergonómica para su comodidad al beberla y sostenerla. Disponible en 4 colores pastel fascinantes con una textura rústica patrio y talante marchito. Además, nuestra botella de agua de cáñamo de bambú es sedosa al puntería debido a las cualidades de la cáñamo de bambú.
♻️ COMPAÑERO PERFECTO: llévelo a la oficina, al gimnasio o en un viaje y utilícelo para bebidas frías o calientes. Con un generoso volumen de 500 ml, tendrá suficiente bebida para su viaje diario. Los productos hechos de cáñamo de bambú son muy livianos y duraderos.
♻️ FÁCIL DE LIMPIAR: simplemente gota la tapa de cáñamo de bambú y la botella de agua en tu lavavajillas o limpia a mano con una esponja. Gracias a una amplia portillo no es urgente utilizar un cepillo especial para limpiarlo.
♻️ LA CALIDAD MÁS ALTA: en eplanita garantizamos la calidad y el uso de materiales seguros aprobados por LFGB (Alemania) y FDA (EE. UU.). Extenso de BPA, inodoro, antibacteriano y no cambia el sabor de una bebida como las botellas de plástico. Si no está completamente satisfecho con su botella por cualquier motivo, contáctenos y definitivamente resolveremos el problema.

Additional Information

Color

, ,

Brand

Dimensiones del artículo

Etiqueta

Manufacturer

Dimensiones del Paquete

Product Group

Publisher

Studio