Oferta

Dyson Pure Hot+Cool Link – Purificador de aire, Ventilador y calefactor, filtro HEPA

828,00

El purificador ventilador Dyson Pure Cool Link purifica, calienta y refresca de forma inteligente

  • Elimina automáticamente para eliminar el 99,95 % de los alérgenos y contaminantes del aire de hasta 0,1 micras.¹ El filtro HEPA 360° de fibra de vidrio captura partículas ultra finas del aire como polen, bacterias y pelo de mascotas de hasta 0,1 micras.
  • Calienta y purifica durante el invierno
  • Grafito tris-impregnado Este compuesto orgánico aumenta la capacidad del filtro de capturar gases potencialmente nocivos como el formaldehído.
  • Modo automático: Su purificador monitorizará automáticamente la calidad del aire y ajustará el flujo de aire según corresponda.
  • Modo nocturno: Monitoriza y purifica, pero usando únicamente los ajustes más silenciosos. La pantalla LED se apaga.
  • Tecnología Air Multiplier™ Proyección de largo alcance para circular aire purificado por toda la habitación.
  • Purificación inteligente: Monitoriza, responde y purifica automáticamente, y después envía la información a la aplicación Dyson Link para que pueda controlar su entorno de forma remota.²
  • Control Jet Focus: Solo los purificadores calefactores Dyson cuentan con control Jet Focus
  • Triple función: Purifica todo el año. Calienta con control termostático en invierno. Ventilador en verano.
  • Captura vapores y olores potencialmente tóxicos : Una capa de gránulos de carbono activo captura los malos olores.
  • Programable. Gracias a la posibilidad de programar en el calendario, podrá asegurarse de que su purificador se mantiene encendido cuando lo necesita y se apaga cuando no lo necesita.

Peso (kg) 6.52 KG
Longitud del cable 1.8M
Dimensiones (mm): 260 x 260 x 690 mm
Altura total: 632mm
Control de temperatura: 1ºC – 37ºC
Diametro del aro: 154mm

Producto recomendado por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica

Comprar

Descripción de Producto

Descripción del producto

El purificador ventilador Dyson Pure Cool Link purifica, calienta y refresca de forma inteligente. Purifica automáticamente para eliminar el 99,95 % de los alérgenos y contaminantes del aire de hasta 0,1 micras. Tecnología Air Multiplier La tecnología Air Multiplier amplifica el aire de alrededor, proporcionando una ininterrumpida corriente de aire suave. Modo nocturno Con el toque de un botón, su purificador seguirá monitorizando y respondiendo a la calidad del aire mientras duerme, pero sólo con el ajuste más silencioso. Elimina contaminantes potencialmente tóxicos y olores Una capa de gránulos de carbono activado atrapa los olores y las toxinas potencialmente nocivas, como los vapores de pintura. Triple función Purifica todo el año. Calienta con control termostático en invierno. Ventilador en verano. Control Jet Focus Solo los purificadores calefactores Dyson cuentan con control Jet Focus Purificación inteligente Monitoriza y purifica de forma automática. Luego le informa a través de la aplicación Dyson Link para que pueda controlar su entorno de forma remota. Elimina el 99,95% de los alérgenos y agentes contaminantes. El filtro HEPA 360º Glass captura alérgenos y partículas ultrafinas del aire incluyendo polen, bacterias y piel animal de hasta 0.1 micrones. Purificación durante todo el año. Y un ventilador que purifica en verano Purificación durante todo el año. Incrementa el flujo de aire del ventilador purificador durante el verano. Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica Producto recomendado por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica. Garantía comercial del fabricante: 2 años en piezas y mano de obra para productos vendidos por Amazon. Para productos de otros vendedores, aplican las condiciones indicadas por los mismos. No afecta a la garantía legal de los productos.

Contenido de la caja

Purificador, filtro HEPA, mando a distancia

Tecnología Air Multiplier para crear una potente e ininterrumpida corriente de aire suave
Purifica, calienta y refresca de forma inteligente
Aplicación inteligente