Cúpula de jardín de 3,65 x 2,2m

1.199,99

✨【Duradero】 Esta cúpula de jardín está hecha de marco de plástico ABS duradero, PVC engrosado y malla de poliéster. Adopta el tratamiento impermeable y la costura de refuerzo de doble hilo para extender la vida útil. Tiene una puerta frontal con cremallera y dos ventanas de cremallera triangulares que se pueden cerrar cerradas.
✨ 【Estable】 La forma del piso de medición de la cúpula es el diseño más robusto para soportar un viento fuerte (hasta 31 millas / hora) o condiciones de nieve pesadas (máximo 90 libras). Incluye uñas de plástico y abrazaderas metálicas para proporcionar una estabilidad poderosa.
✨ 【Dos métodos fijos】 Dos métodos fijos, se pueden fijar en el suelo del césped y se pueden fijar con tornillos en el piso de madera. La cubierta neta es una forma transpirable, semi-arco. Con una cadena ligera de 2 * 10m, con la luz, será muy hermosa por la noche.

Comprar

Descripción de Producto

 

Estilo: la cúpula se puede usar de dos maneras, una es una tienda de cúpula abierta, y la otra es una carpa de cielo estrellado totalmente transparente. ¡Empresa la cúpula en la forma que le gusta y disfruta de un buen tiempo libre!

 

Tamaño: 12 * 7.2 pies (3.65 * 2.2m)

Área base: 107 pies cuadrados.

Material: CUBIERTA PVC / PP

Peso neto: 29kg

Material esqueleto: diámetro interior de 14 mm, diámetro exterior de 16 mm, tubo de plástico ABS

 

Lista de empaque:

1 x casa de la cúpula de jardín

1 x pantalla de PVC

1 x tubo de plástico

1 x kit de instalación

1 x dibujos de instalación en inglés

Cadena de luz de 2 x 10m

 

Acerca de la entrega

Utilizamos canales logísticos acelerados para la entrega, y el tiempo de entrega promedio es de 10 a 15 días después del envío.

El tiempo de transporte específico será diferente de acuerdo con la influencia del vuelo y las costumbres, por favor entienda amablemente.

 

Después del servicio

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros primero. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas del negocio y le brindaremos una solución satisfactoria. Gracias.

  • Duradero: Esta cúpula de jardín está hecha de marco de plástico ABS duradero, PVC engrosado y malla de poliéster. Adopta el tratamiento impermeable y la costura de refuerzo de doble hilo para extender la vida útil. Tiene una puerta frontal con cremallera y dos ventanas de cremallera triangulares que se pueden cerrar cerradas.
  • Estable: La forma del piso de medición de la cúpula es el diseño más robusto para soportar un viento fuerte (hasta 31 millas / hora) o condiciones de nieve pesadas (máximo 90 libras). Incluye uñas de plástico y abrazaderas metálicas para proporcionar una estabilidad poderosa.
  • Dos métodos de fijación: Se pueden fijar en el suelo del césped y se pueden fijar con tornillos en el piso de madera. La cubierta neta es una forma transpirable, semi-arco. Con una cadena ligera de 2 * 10m, con la luz, será muy hermosa por la noche.
  • Multifunción: Este domo de invernadero familiar es ideal para cualquier actividad interior y exterior. También es adecuado para plantas, semillas, hierbas, verduras o flores, o para almacenar suministros.
  • Nota: La superficie de la cúpula de jardín de PVC no es suave, porque el producto producirá arrugas después del plegado, pero esto no es un problema de calidad del producto, ni afectará su uso agradable. Las arrugas desaparecerán gradualmente bajo la luz solar directa. La instalación requiere un poco de paciencia, un poco divertido y desafiante.