Inicio/Alimentación y bebidas/Café Saula grano Premium Ecológico 100% arábica – Pack 2 botes 500 gr

Café Saula grano Premium Ecológico 100% arábica – Pack 2 botes 500 gr

24,40

Meticulosa selección de cafés arábica de pequeñas plantaciones montañosas de cultivo ecológico. Las mejores cribas de cada cosecha.
La certificación de “café procedente de agricultura ecológica” garantiza que el cultivo del café en el país de origen se ha realizado sin utilizar fertilizantes de síntesis química y siguiendo métodos biológicos que contribuyen a la conservación del medio ambiente.

Ver en Amazon

Descripción

Café Saula pack de 2 botes de café en grano ecológico de 500gr. 100% arábica de la más alta calidad, seleccionado por Café Saula para satisfacer los paladares más exigentes. Es un café muy especial con aroma a flores y pan tostado, con la cafeína necesaria para regalarte la energía que te sirve para afrontar el día.

METICULOSA SELECCIÓN DE CAFÉS ARÁBICA DE PEQUEÑAS PLANTACIONES MONTAÑOSAS DE CULTIVO ECOLÓGICO. Las mejores cribas de cada cosecha.
LA CERTIFICACIÓN DE “CAFÉ PROCEDENTE DE AGRICULTURA ECOLÓGICA” garantiza que el cultivo  del café en el país de origen se ha realizado sin utilizar fertilizantes de síntesis química y siguiendo métodos biológicos que contribuyen a la conservación del medio ambiente.
CONSERVACIÓN Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar y del calor. Envasado en recipiente hermético con válvula unidireccional de desgasificación.

Información adicional

Marca

Ir a Arriba