Secretos Annemarie Börlind Belleza femme/mujer, Rose Blossom Vital Care, 1er Pack (1 x 50 ml)

27,95

El fluido revitalizante 50m de pétalos de rosa es un elixir anti-edad bifásico con valiosos aceites botánicos y extracto de pétalos de rosa de la noble rosa damascena de cultivo biológico. Agitar brevemente antes de su uso para combinar los componenetes de cuidados naturales y activar el efecto revitalizante.

Para una tez radiante y vital.

Comprar

Descripción de Producto

Frasco 50ml. El fluido revitalizante de pétalos de rosa es un elixir anti-edad bifásico con valiosos aceites botánicos y extracto de pétalos de rosa de la noble rosa damascena de cultivo biológico. Agitar brevemente antes de su uso para combinar los componenetes de cuidados naturales y activar el efecto revitalizante.

Para una tez radiante y vital.

Agitar brevemente antes de su uso para enlazar los ingredientes naturales y calmantes y activar su efecto revitalizante. La piel se vuelve radiante y se vigoriza.

Aplicación: por la mañana y por la noche sobre la piel limpia. Si la piel lo requiere, completar con los cuidados de día o de noche indicados para cada tipo de piel.

VALIOSOS ACEITES VEGETALES: Valiosos aceites de jojoba y la nuez de macadamia regalan a la piel una nueva elasticidad y aseguran una elasticidad mejorada.

CÉLULAS MADRE DE LA ROSA DE LA SELVA NEGRA: Sustancia activa desarrollada exclusivamente por ANNEMARIE BÖRLIND, que protege especialemente el colágeno propio de la piel. Aporta hidratación a la piel y apoya la producción de ácido hialurónico.