Aceite anticelulítico bioniva

22,49

REAFIRMACIÓN DE LA PIEL: esta combinación única reduce la celulitis alrededor de la cintura, los muslos, las nalgas y el abdomen. Este aceite corporal ligero es regenerador, hidratante y se absorbe en capas más profundas de la piel que la crema para la celulitis. Es un aceite suave con un ligero aroma cítrico y es perfecto para usar en áreas con celulitis y estrías.
INGREDIENTES NATURALES como el aceite de argán, el aceite de eucalipto, el aceite de semilla de uva, los aceites de limón y pomelo que trabajan juntos para combatir el tejido graso no deseado. Los aceites esenciales ayudan a eliminar toxinas, estimulan la circulación sanguínea y promueven una sensación de bienestar general.
PIEL RADIANTE PARA HOMBRES Y MUJERES: este aceite corporal está dirigido al exceso de grasa corporal para eliminar la celulitis en todas las capas de la piel y combatir la celulitis. La mezcla de aceites equilibra y nutre la piel para una tez más brillante y saludable.

Descripción de Producto

Aceite de masaje anticelulítico bioniva

Aceite de masaje anticelulítico bioniva contiene una mezcla activa 100 % natural de aceites esenciales y es fácilmente absorbida por la piel. Tiene una textura suave que lo convierte en una experiencia muy agradable. Nuestra mezcla consiste solo en aceites que son conocidos por mejorar la firmeza de la piel. El aceite para la piel y el cuerpo tiene un hermoso aroma cítrico, que también ayuda a relajar y calmar la piel cansada.

Con 7 aceites muy efectivos:

  1. Aceite de semilla de uva tiene cualidades astringentes y es un aceite muy ligero. Es regenerador, anticelulítico, hidratante y ayuda a tensar la piel.
  2. Aceite esencial de limón se usa para ayudar a tratar las venas varicosas al mejorar la circulación y aliviar la presión sobre las venas.
  3. Aceite de pomelo es un tónico diurético y linfático, uno de los mejores. Es insustituible en el tratamiento de la celulitis, la retención de agua y la reducción de grasas.
  4. Aceite esencial de eucalipto tiene propiedades antiinflamatorias y alivia las dolorosas sensaciones de la celulitis.
  5. Aceite de argán tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias y es uno de los mejores ingredientes generales para el cuidado de la piel.
  6. Aceite de rosa mosqueta es un cóctel rico en vitaminas que reafirma la piel y promueve la curación.
  7. Aceite de jojoba mejora la elasticidad y promueve la circulación sanguínea. Sus propiedades antioxidantes ayudan a eliminar las toxinas asociadas con la celulitis.

Es mejor aplicar el aceite de masaje sobre la piel húmeda después de ducharse o tomar un baño, ya que esto ayudará a retener la humedad en la piel.*** Deja que el proceso de reafirmación de la piel comience hoy: ¡una piel fresca, firme, tonificada y hermosa te espera! ***

  • REAFIRMACIÓN DE LA PIEL: esta combinación única reduce la celulitis alrededor de la cintura, los muslos, las nalgas y el abdomen. Este aceite corporal ligero es regenerador, hidratante y se absorbe en capas más profundas de la piel que la crema para la celulitis. Es un aceite suave con un ligero aroma cítrico y es perfecto para usar en áreas con celulitis y estrías.
  • INGREDIENTES NATURALES como el aceite de argán, el aceite de eucalipto, el aceite de semilla de uva, los aceites de limón y pomelo que trabajan juntos para combatir el tejido graso no deseado. Los aceites esenciales ayudan a eliminar toxinas, estimulan la circulación sanguínea y promueven una sensación de bienestar general.
  • PIEL RADIANTE PARA HOMBRES Y MUJERES: este aceite corporal está dirigido al exceso de grasa corporal para eliminar la celulitis en todas las capas de la piel y combatir la celulitis. La mezcla de aceites equilibra y nutre la piel para una tez más brillante y saludable.
  • MARCAS ANTIESTIRAMIENTO: este aceite es adecuado para el tratamiento de cicatrices y la reducción de las estrías del embarazo. Con el uso regular, la piel de las piernas, las nalgas y las caderas puede convertirse en una piel mucho más suave y firme. Se utiliza para ayudar a tratar las venas varicosas al mejorar la circulación y aliviar la presión sobre las venas.
  • NO FUNCIONA, RECIBIRÁ SU DINERO: Garantía de devolución del 100% del dinero por 3 meses. Si no está completamente satisfecho, emitiremos un reembolso completo. NUESTRO STOCK SE VENDE RÁPIDAMENTE ¡Apresúrate y ordena el tuyo hoy!