8 Luces Solares Suelo LED Exterior (Blanco cálido)

Nivel de resistencia al agua IP67

Comprar

Descripción de Producto

Nivel de resistencia al agua IP67:

Estas luces de trayectoria solar están hechas de ABS + cubierta de lámpara PC, anti-UV, anti-corrosión. El nivel de resistencia al agua y al polvo alcanza el IP67. Las luces solares terrestres están bien selladas y son adecuadas para el exterior y el jardín. Especialmente en un día lluvioso.

Diseño exquisito y fácil instalación

La lámpara decorativa de jardín adopta el diseño del trébol de la suerte, que simboliza la buena suerte y la felicidad. No tiene cableado, no requiere electricidad. Después de instalar la espiga, cave un agujero adecuado para la lámpara solar antes de insertarla en la tierra. Por favor, mantengan el panel solar siempre limpio.

Consejos calientes:

Recomendamos instalar estas luces exteriores en el lugar donde el sol pueda brillar directamente, y asegurarse de que no haya ningún refugio sobre el panel solar, como aleros y árboles

  • Eficiente Panel solar que da mucha potencia a la luz solar de 8 LED, con un color de blanca cálida de 80 lúmenes, con un mejor efecto decorativ
  • Baterías de hidruro de níquel-metal con excelente rendimiento y alta eficiencia de trabajo como baterías de almacenamiento. 900mAh de gran capacidad. Puede iluminar durante 10-12 horas con solo 4-6 horas de carga. la lámpara de tierra solar muestra una luz blanca cálida de 80 lúmenes cuando funciona. 
  • Sensor de luz sensible inteligente crepuscular, se enciende automáticamente al anochecer y se apaga al amanecer. Ahorrar costos de electricidad y ser respetuoso con el medio ambiente.
  • Impermeabilidad IP 67 resistente al agua y ABS de alta resistencia lo hacen adecuado para uso en exteriores. Puede aislar efectivamente el agua y la niebla. Funcionar bajo cualquier tipo de clima. Con forma de trébol de la suerte, puede incluso flotar directamente sobre la superficie del agua para iluminar y decorar su piscina por la noche.
  • Los focos de exteriores solares no requieren cables. Después del ensamblaje, instale las luces solares en el suelo usando estacas de 68.5mm de largo que se pinchan al suelo. es impermeable y libre de corrosión.(Aviso: Antes de insertarlo en el suelo, por favor ponga el interruptor en «ON» en la parte posterior)
  • Garantía de 24 meses (12 meses de garantía para la batería)