6 Apliques Solares 150 LED

33,95

Paquete de 6 – Super brillante Luz Solar Exterior
150 Leds cada Aplique
Con Sensor de Movimiento
Certificado por CE, RoHS, prueba FCC, hecho de ABS de alta resistencia.
IP65 impermeable y resistente al calor.

Comprar

Descripción

Luz Solar Exterior, Súper Brillante con Sensor de Movimiento, 180°Iluminación, 1000 Lumens IP65 Impermeable Lampara Solar para Exterior Jardín (luz blanca)

Paquete de 6 – Super brillante Luz Solar Exterior
Estos 6 paquetes de 150 LED luces solares proporcionan una excelente iluminación de hasta 1000 lúmenes, lo suficientemente brillante para convertir la noche en día, agregue diversión adicional en áreas oscuras. La iluminación de ángulo amplio de 180ºes adecuada para la iluminación de áreas amplias en jardines, patios, entradas de vehículos, terrazas, puertas de entrada, garajes, escaleras, cercas, etc.

Inteligentes Foco Solar Exterior con Sensor de Movimiento
FEOB foco solar exterior se encenderá por la noche cuando se detecte el sensor de movimiento y se apagará automáticamente cuando se detenga el movimiento. El potente sensor de movimiento PIR inalámbrico ofrece una fuerte sensibilidad al movimiento de hasta 20-26 pies.

Resistente a la intemperie lámpara solar para exterior
Certificado por CE, RoHS, prueba FCC, hecho de ABS de alta resistencia, es IP65 impermeable y resistente al calor. No importa qué tan caliente o fría esté, siempre que la lámpara reciba suficiente luz solar durante el día, puede comportarse bien en la oscuridad.

Fácil instalación inalámbrica
No requiere cableado, simplemente atornille iluminación de seguridad a la superficie con los tornillos incluidos. Unos segundos para instalarlo. [IMPORTANTE: Instálelo en la dirección de la luz solar para obtener una mejor carga, la altura de instalación ideal es de aproximadamente 2 a 3 metros]

Garantía sin preocupaciones
Feob luz solar exterior proporciona un servicio postventa profesional 24 MESES. En caso de cualquier problema, no dude en contactarnos.

También te puede interesar: La mejor Iluminación Solar Led ExteriorLos mejores paneles solares policristalinos

Ir a Arriba