2 Focos Solares con 41 Leds para Exteriores

– Cada Foco tiene Superbrillante con 41 LED
– 2 modos de iluminación de brillo: cálido de luz baja (12 horas) y el modo de luz cálida alta (6 horas) y detecta automáticamente los cambios de brillo del ambiente exterior.
– Se enciende automáticamente por la noche y se apaga automáticamente al amanecer.
+ 2 luces pequeñas en la parte posterio.
– Dimensiones del producto: ‎25.5 x 16.5 x 8 cm; 680 gramos

Comprar

Descripción de Producto

2 Focos Solares con 41 Leds para Exteriores

– 41 Leds Superbrillantes en cada foco, Focos Solares de leds exterior para jardin con alto brillo y un ángulo de haz de 90 grados generan una salida de luz de hasta 650 lm, un 90% más brillante que otros focos LED comunes. Ángulo ajustable de la luz y el panel solar con 180 grados en horizontal y 90 grados en vertical.

– 2 modos de iluminación de brillo: modo cálido de luz baja (12 horas) y el modo de luz cálida alta (6 horas) puede detectar automáticamente los cambios de brillo del ambiente exterior. Se enciende automáticamente por la noche y se apaga automáticamente al amanecer.

– Con 2 luces pequeñas en la parte posterior: focos led exterior solares AUCARY no solo tiene 41 cuentas de lámpara, sino que también tiene 2 luces pequeñas en la parte posterior, por lo que hay luces en la parte delantera y trasera, y el rango de iluminación es mayor. menos un 80% más brillante que las luces de otras personas.

– 2 opciones de instalación y usos múltiples: Con el soporte especialmente desarrollado, puede simplemente insertar la lámpara en el suelo como luz de paisaje o fijarla a la pared como luz de pared. Perfecto para patio, porche, terraza, piscina, jardín, garaje, entrada, camino, etc.

– IP65 a prueba de agua: El material ABS resistente a los rayos UV está libre de olores desagradables y protege las lámparas de la decoloración. La clasificación de impermeabilidad IP65 permite que las luces estén expuestas a todo tipo de mal tiempo. Puede utilizarse a temperaturas de -10 a 50 ° C.

– Alta calidad: Carga solar, ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente, sin necesidad de conectar cables. Con materiales de alta calidad, es seguro y confiable. En comparación con otros productos del mercado, las perlas de la lámpara tienen una vida útil más larga de más de 30.000 horas. Con 41 LED, es más brillante que productos comparables.

Dimensiones del producto ‎25.5 x 16.5 x 8 cm; 680 gramos

Ver más en nuestro Blog