Inicio/Iluminación/Lámparas Solares/2 Farolillos Solares esfera de luces

2 Farolillos Solares esfera de luces

35,42

Batería de iones de litio de 1600 mAh de alta eficiencia
Esfera de luces con 30 perlas LED
Impermeable IP55
ABS y cristal avanzado que resiste la nieve, la lluvia y otras condiciones climáticas extremas

Comprar

Descripción

2 Farolillos solares para exteriores, para colgar, decoración de jardín, para exteriores, impermeables, para jardín, patio, balcón, decoración, 2 unidades.

Lámparas solares para exteriores, para jardín.

IP55, resistente al agua.

Descripción

  • Farolillos solares decorativos: son un regalo perfecto para tu familia y amigos, con luz cálida y cuerda avanzada, perfecto para decoración interior y exterior, fácil de colgar o colocar, popular para bodas modernas, mesas de comedor, fiestas, cumpleaños, días festivos, cafeterías, escaparates, aniversarios, patios, camping y adornos diarios. Crea una atmósfera cálida y romántica con luz amarilla.
  • Luces solares de jardín retro decorativa en forma de Farolillos solares. Esta nueva lámpara solar para exteriores con sensor de luz integrado se carga automáticamente con la luz del día y brilla en la oscuridad.
  • Está equipada con 30 perlas LED de alta luminosidad.
  • Batería de iones de litio de 1600 mAh de alta eficiencia, más brillante que otros productos similares en el mercado.
  • Farol solar para exteriores: no requiere cables ni herramientas. Instalación rápida y sencilla. Basta con pulsar el botón “ON” y colocar o colgar las luces en un lugar soleado para obtener la carga.
  • Cuando la carga está llena, puedes colgarla en cualquier lugar.
  • Diseño resistente al agua IP55: nuestra linterna solar para exteriores está hecha de ABS y cristal avanzado que resiste la nieve, la lluvia y otras condiciones climáticas extremas. IP55 impermeable y resistente al calor, es adecuado para la mayoría de los tipos de clima. Es duradera, incluso en días de lluvia y en días extremadamente calurosos. Se puede llevar a cualquier lugar, aunque llueve y nieve.
  • No hay necesidad de pesar: farolillos sencillos, delgados y resistentes a la lluvia para exteriores se pueden colocar en cualquier lugar.
  • Consejos o problemas, si desea un manual electrónico en alemán (idioma español no garantizado), póngase en contacto con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas.

Ir a Arriba