12 Pajitas de bambú Reutilizables ecológicas, con Cepillo de Limpieza

4,95

✔ Diseñadas para más sostenibilidad – a diferencia de las pajitas desechables de plástico, nuestras pajitas reutilizables son biodegradables, respetuosas con el medio ambiente y no ayudan a eliminar millones de toneladas de residuos plásticos cada año. Cada hueco que haga marcará una diferencia y ayudará a proteger nuestro mundo animal y el medio ambiente.
✔ Alta calidad y hecho a mano – cada pajita biológica se ha insertado y procesado a mano y se compone de 100% bambú sostenible, de rápido crecimiento. El bambú es respetuoso con el medio ambiente, antibacteriano y apto para lavavajillas. Tanto con bebidas frías como calientes, las pajitas son fácilmente utilizables.
✔ El regalo perfecto y elegante – Nuestro bonito juego de pajitas se entrega en una caja de cartón reciclado respetuoso con el medio ambiente, ideal como regalo. Cada set de 12 pajitas reutilizables viene con 2 cepillos de limpieza largos y una bolsa de algodón de alta calidad, ideal para llevar las pajitas mientras viaja. Es un regalo ideal para amigos y familia, para introducir un estilo de vida libre de plásticos, respetuoso con el medio ambiente.

Comprar

Descripción de Producto

Juego de 12 pajitas de bambú biodegradables.

El bambú es probablemente la materia prima más rápida y renovable del mundo y uno de los materiales más versátiles que nuestro planeta tiene que ofrecer. Al mismo tiempo, las pajitas de bambú no solo se pueden reutilizar innumerables veces, tienen una gran textura, sino que también son 100 % compostables si se eliminan después de 1 – 2 años. Además, son antibacterianas, aptas para lavavajillas y se pueden limpiar en segundos con los cepillos incluidos.

Para crear una pajita de bambú exigente, el manejo y tratamiento adecuados están garantizados en cualquier momento. Cada una de nuestras pajitas se ha fabricado cuidadosamente y con un alto porcentaje de artesanía. Las pajitas de bambú son adecuadas para todo tipo de pajitas convencionales, tienen un aspecto mucho más bonito y son completamente respetuosas con el medio ambiente. ¿Quieres elevar tu reunión o tu fiesta al siguiente nivel? ¿Por qué no organizar una fiesta hawaiana o una fiesta en la playa y abandonarse que sus pajitas de bambú caigan bruscamente en cualquier bebida caliente o fría?

El juego de 12 pajitas sostenibles de bambú en detalle:

– La variante sostenible para pajitas de fuentes de crecimiento rápido.
– No más residuos de plástico, ninguna contaminación ambiental, ningún animal muerto en las aguas.
– Constar de la ética y hacer mucho trabajo a mano para una mayor sostenibilidad.
– Un producto 100% originario, hasta el embalaje. Sin colores, tintas, productos químicos, no es biológico.
– Fabricado en alta calidad, las pajitas de bambú son aptas para lavavajillas y duran hasta 2 años.
Completamente compostable, las pajitas de bambú se desmontan completamente.
– Perfecto como regalo para llevar a amigos y familia a algo más de protección del medio ambiente.
✔ Diseñadas para más sostenibilidad – a diferencia de las pajitas desechables de plástico, nuestras pajitas reutilizables son biodegradables, respetuosas con el medio ambiente y no ayudan a eliminar millones de toneladas de residuos plásticos cada año. Cada agujero que haga marcará una diferencia y ayudará a encabezar nuestro mundo animal y el medio ambiente.
✔ Alta calidad y hecho a mano – cada pajita biológica se ha insertado y procesado a mano y se compone de 100% bambú sostenible, de rápido crecimiento. El bambú es respetuoso con el medio ambiente, antibacteriano y apto para lavavajillas. Tanto con bebidas frías como calientes, las pajitas son fácilmente utilizables.
✔ El regalo perfecto y elegante – Nuestro bonito juego de pajitas se entrega en una caja de cartón reciclado respetuoso con el medio ambiente, ideal como regalo. Cada set de 12 pajitas reutilizables viene con 2 cepillos de limpieza largos y una bolsa de algodón de alta calidad, ideal para llevar las pajitas mientras viaja. Es un regalo ideal para amigos y familia, para introducir un estilo de vida destapado de plásticos, respetuoso con el medio ambiente.
✔ Haz ahora la diferencia – da un rajadura hacia la protección del medio ambiente, reduciendo los millones de pajitas desechables de plástico que, de lo contrario, después de un uso único en el vertedero. o aterrizar por las rutas del cansancio en el océano. Ayude a hacer con la tierra un poco más sostenible y abandonarse un planeta intacto para las generaciones futuras. Solo tenemos esta una.
✔ Con ★ 100% garantía de satisfacción ★ – Prueba sin compromiso 30 días y prueba la calidad rector del abacero alemán. ¡Seguro que te convencerá! Si no, envíe el set de pajitas ecológicas y recibirá inmediatamente su dinero. ¡Sin excusas! Le garantizamos una incomparable relación calidad-precio.